A menudo escuchamos esta palabra o la vemos escrita en algún sitio web. Pero, ¿Qué es el swag? ¿Es una forma de vestir, una forma de hablar o un estilo singular al caminar? El swag es un movimiento que está relacionado con el estilo gansta y la manera muy particular de vestir que las personas, con gustos por estos estilos musicales, tienen.

En un principio, el swag fue algo muy localizado pero con el tiempo ha ido agarrando más y más fama gracias a las redes sociales y a grandes famosos como Justin Bieber y Puff Diddy.

Si tu deseo es ser swag y seguir esta nueva tendencia, acá te dejamos algunos datos sobre cómo serlo.

  1. Viste Swag

Deshazte de esa ropa vieja y decolorada que tienes en tu guardarropa. Regala esos suéteres antiguos, pantalones desgarrados y camisetas con agujeros.

Para ser swag necesitas vestir a la moda, con ropa nueva y original. Debe parecer que está recién salida de la tienda, esto se logra cuidando tus prendas, lavándolas con un detergente que no las dañe y planchándolas cada vez que las vayas a utilizar.

  1. Demuestra Seguridad

Demuéstrales a todos que te sientes seguro de quien eres y que sabes lo que haces cuando eliges tus atuendos. No pidas opiniones sobre tu vestimenta, tu estilo y originalidad hablarán por si solos y solo tú debes estar a gusto con ella. Camina con la cabeza bien en alto y hazte notar, pronto verás como otros comenzarán a copiarte.

  1. Socializa

Sé divertido y conversa con todo el mundo. No te acerques solamente a las personas que crees te ayudaran a escalar socialmente, esto solo dejará una mala imagen de ti ante los demás y ¿Adivina qué? Eso no es para nada swag.

  1. No Sobreactues

Si de verdad quieres ser swag, debes tener estilo propio y no sobreactuarlo. No trates de imitar a mas nadie, se tú mismo y deja que tu personalidad se refleje en tu ropa.

Si las otras personas notan que estás fingiendo, no te tomarán en serio, no te respetaran y no reconocerán tu estilo swag.

Ser swag es ser cool y divertido. Es común que cada vez más personas quieran incluir en sus vidas este estilo que día tras día se globaliza aún más. El swag, hace sentir a seguidores libres de expresar su personalidad a través de la ropa, generando una sensación de confianza y seguridad en ellos.

Así que ya sabes, si quieres ser parte de esta nueva tendencia, te invitamos a que sigas los pasos antes mencionados.