Saltar al contenido

Cómo saber qué día tengo cita médica

Cuando pidas cita en atención primaria con tu médico de familia, pediatra o profesional de enfermería, el sistema te proporcionará las fechas y horas disponibles en la agenda del profesional seleccionado para que puedas elegir con arreglo a tus preferencias.

Una vez que tu médico de atención primaria te entregue el justificante de petición de cita con el especialista, puedes gestionar directamente tu cita online, en su dispositivo móvil o en cualquier quiosco digital, disponibles en algunos centros de salud.

cita con el medico

¿Puedo consultar mi cita con el médico por internet?

Si es posible consultar tus citas por internet desde la opción “sus citas sanitarias”. Es un procedimiento muy sencillo, la plataforma está diseñada para que no tengas complicaciones para ingresar y te va dando los pasos uno a uno en secuencia.

¿Dónde consultar la hora del médico presencialmente?

Puedes asistir presencialmente a tu centro de salud en horario de atención al público. El personal de la unidad de atención al usuario te atenderá amablemente.

Además algunos centros de salud disponen como lo mencionamos antes, de un quiosco digital donde puede tanto gestionar como consultar sus citas.

cita médico presencialmente

¿A qué teléfono llamar para recordar mi hora con el médico?

Puedes gestionar o consultar su cita llamando a los teléfonos del centro de salud que aparecen en el reverso de tu tarjeta sanitaria y seleccionando las opciones 1 o 2.

También puede seleccionar la opción 9 si deseas ser atendido directamente por el personal de la unidad de atención al usuario de tu centro de salud. El horario en este caso, es el de atención en el centro de salud, de lunes a viernes, excepto festivos, de 8:00 a 21:00 horas.

Compartir Artículo