Saltar al contenido

Cómo saber quién me sigue en Instagram

Para saber quién te sigue en Instagram será necesario conocer y hacer uso eventual de la red social. Sin embargo, si a pesar de ello aún no tienes claro la manera correcta de hacerlo, aquí conocerás paso a paso la respuesta.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas. Además de las fotografías, los videos cortos, así como las breves descripciones han ido creciendo continuamente, haciendo que las personas jóvenes, principalmente, se interesen por la plataforma, aunque hayan sido provenientes de Facebook en principio.

saber seguidores de Instagram

Cómo saber quién me sigue en Instagram PC

Tanto Facebook como Instagram comparten propietario, de tal manera que el modo de seguimiento es el mismo, aunque la apariencia varíe según el dispositivo que se emplee para su uso.

En el caso del último, tiene ciertas diferencias el uso en un móvil, al usarlo en un ordenador, incluso cómo saber quién me sigue en Instagram PC.

Al hacer uso del Instagram desde la PC, la manera para ver quiénes te siguen es llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Ingresa a la web oficial: Instagram.com.

  • Su diseño se adapta a la pantalla del ordenador. Tanto los recuadros como los botones se organizan adaptándose al tamaño de la ventana. Lo ideal será maximizarla.

  • A la derecha de la barra superior aparecen cinco símbolos, una casa, un símbolo de mensajes, una brújula, un corazón y una silueta humana. Es necesario pulsar la última.

  • De inmediato te llevará a tu perfil, donde tendrás la opción de ver a tus seguidores.

  • Podrás darle click al número y ver a todas las personas de manera específica, que siguen tu cuenta.

  • Allí se desplegará una lista de todas las personas que siguen tu cuenta.

Una de las semejanzas que tienes aquí con tu móvil, es que podrás seguirlos si así lo deseas, o simplemente entrar a su perfil.

Si por otro lado, lo que deseas es bloquear a alguno de ellos, tendrás que hacerlo entrando directamente a su perfil.

La diferencia con un móvil, es que no tienes la opción del buscador.

Cómo saber quién me sigue en Instagram App

Como el dispositivo que empleamos para el uso de las redes sociales varía en tanto a imagen y herramientas en general, no será lo mismo cómo saber quién quién me sigue en Instagram App al uso en algún móvil. Sin embargo, es importante comprender antes que existen dos tipos de perfiles.

  • Uno de estos perfiles es al permitir que cualquier usuario nos pueda seguir en Instagram, así como compartir, guardar y observar nuestras publicaciones.

  • El otro está preestablecido por solicitud únicamente; en este segundo tipo, quién nos sigue sólo podría acceder a nuestra cuenta si lo aprobamos.

Al considerar estas dos maneras de hacer uso de un perfil, cómo saber quién nos sigue en Instagram será mayormente controlado por el perfil que se use de manera privada, ya que se tendrá mayor control en tiempo real de quién ha seguido la cuenta.

Sin embargo, si deseas uno público existen aplicaciones para obtener la respuesta de ello.

Muchas de estas aplicaciones dependen de tu autorización para poder acceder a todos los servicios que contienen.

  • Una de estas App es Crowdfire, con ella puedes controlar y monitorear todas tus redes sociales, entre otras.

  • Así como Instafollow, siendo la más conocida, nos ayuda a saber no sólo quiénes nos siguen, sino también quién nos ha dejado de seguir, e incluso si nos han bloqueado.

Cómo saber quién me sigue en Instagram iPhone

Aunque Instagram se puede usar desde un ordenador, lo usual es que se use desde un móvil, y si se trata de un iPhone, posiblemente tendrás mayores posibilidades, considerando que tanto los videos como las fotografías que puedas hacer con él, poseen una calidad de niveles profesionales.

Lo que debes hacer para saber quién te sigue en Instagram iPhone es lo siguiente:

  • Una vez descargada la aplicación, ingresa a ella.

  • Tu fotografía de perfil en miniatura se ubica en la parte inferior, al lado del corazón, a la derecha, es allí donde debes hacer click.

  • Tienes tres datos principales justo al lado de tu fotografía de perfil donde se encuentran: la cantidad tanto de seguidores como de seguidos, así como la cantidad de publicaciones. Debes seleccionar seguidores.

  • Una vez allí, veremos una lista que se desplegará con un orden respectivo desde los usuarios más recientes, hasta los menos nuevos.

TOP 3 cómo saber quién me sigue en Instagram sin aplicaciones

Aunque no lo creas, cómo saber quién me sigue en Instagram sin aplicaciones es real. No todo debe solucionarse descargando aplicaciones para el uso ideal de nuestras redes sociales.

Considerando, además, que la nativa aplicación de Instagram no nos ofrece una fácil gestión de nuestros seguidores, serán buenos los rastreadores.

Son múltiples los rastreadores que existen de seguidores de Instagram que, incluso, se parecen en tanto a sus nombres, cuyas funciones son similares. Sin embargo, algunas se enfocan un poco más en las estadísticas, por ello traemos el TOP 3 de cómo saber quién me sigue en Instagram sin aplicaciones.

1.- Followers Tracker for Instagram

Existen maneras de ubicar a todos aquellos que han dejado de seguirte en Instagram. Followers Tracker for Instagram es un analizador de seguidores bastante efectivo. También podrás descubrir a todos aquellos seguidores fantasmas. Sin duda, ayudará al mejoramiento de tu perfil.

saber seguidores instagram

2.- Ig Analyzer

Ig Analyzer es ideal para las gestiones de tu Instagram. Tus estadísticas las podrás realizar en tiempo real, así como tener de manera ordenada todos los Me gusta de tus publicaciones. Lo mejor de todo, es que podrás saber cada usuario que hace visitas a tu perfil, te sigan o no, entre otras cosas.

gestiones de tu Instagram.

3.- Followers Pro For Instagram

Followers Pro For Instagram podrás usarlo no solo en Android, sino también en iOS. Podrá ser de ayuda para atraer más seguidores a tu perfil, a medida que vas manteniendo el control de la misma. Asimismo, podrás hacer uso de ésta tanto en ordenadores, como en móviles.

Compartir Artículo