Saltar al contenido

Cómo saber si te han bloqueado en Twitter

Las formas de comunicación han evolucionado al igual que la tecnología. En este post te ayudamos a cómo saber si te han bloqueado en Twitter. Esta plataforma de mensajería ha cambiado la forma de comunicación, al mantener a millones de personas conectadas e interactuando a diario.

Utilizar Twitter

Es importante conocer si te encuentras activo, para seguir compartiendo con tus amigos y familiares.

Es sencillo averiguarlo,

  • Abre tu cuenta.

  • Luego en el cuadro de búsqueda,

  • Escribe el nombre de la persona que sospechas te ha bloqueado.

  • Si no puedes entrar en el perfil, la misma red te informará que te han bloqueado.

A lo largo de este interesante post, te mostraremos más opciones para descubrir si te han bloqueado en esta plataforma.

Cómo saber si te tienen bloqueado en Twitter

La red social permite escribir anuncios, noticias y comentarios que son compartidos con miles de seguidores, con el propósito de generar comentarios. No obstante, esta red te da la opción de bloquear, silenciar o denunciar a aquellas personas que han incumplido las reglas de Twitter o que tienen comportamientos o conductas abusivas.

Quizás te has preguntado si te tienen bloqueado en Twitter. Al notar repentinamente que has dejado de ver publicaciones o comentarios de alguna persona. Puedes salir de dudas rápidamente.

  • Ve directo a su perfil en la cuenta Twitter y te darás cuenta si te bloqueo, porque no verás nada sobre esa persona: Tweets, imágenes o videos.

  • Si esto ocurre es porque te han bloqueado.

Cómo saber si alguien te ha bloqueado por Twitter

Twitter es una red pública que funciona para mantenernos informados de un sinfín de cosas que nos interesan. En ella puedes tener muchos seguidores, sin embargo, existen usuarios que te bloquean sin previo aviso, por lo tanto te enseñaré a descubrir si alguien te bloqueo.

  • La forma más segura es crear una cuenta Twitter con nombre de usuario diferente,

  • Busca a la persona que sospeches te bloqueó y solicita “seguir”,

  • Si te acepta leer de nuevo tus Tweets desde otro perfil, ya sabrás que el tuyo está bloqueado.

Si esta opción no te convence entonces intenta seguir a la persona y si te tiene bloqueado aparecerá el mensaje de bloqueo. Por último intenta enviarle un tweet y si tu mensaje no aparece, esto significa que no lo recibió y lo más probable es que te haya bloqueado.

bloqueado por Twitter

Cómo saber que cuentas te han bloqueado en Twitter

Si incumples algunas de las normas de seguridad o termino de servicio de la aplicación Twitter, tu cuenta será suspendida de forma temporal o quizás alguna de sus funciones se restrinjan.

  • Para saber que cuentas te han bloqueado, sabrás al momento que vayas a iniciar sección

  • Si vas a abrir la aplicación desde el móvil y te aparece un mensaje donde te informan de dicha suspensión.

  • El bloqueo de las cuentas en muchas ocasiones es por seguridad o por un comportamiento sospechoso, que está poniendo en riesgo la respectiva cuenta.

  • Twitter te enviará un mensaje al correo electrónico con las instrucciones para el desbloqueo de tu cuenta.

Cómo saber cuántas personas te han bloqueado en twitter

Bloquar personas en Twitter

Actualmente Twitter no cuenta con una herramienta que te muestre cuantas personas te han bloqueado, puesto que cada usuario lo puede averiguar si lo cree conveniente. Tampoco tiene una función que te notifique cuando te bloquean.

Sin embargo, existen unos métodos para saber que personas te ha bloqueado, si de verdad quieres saberlo. Seguidamente te dejaré algunas ideas para que confirmes las personas que te han bloqueado:

  • Verifica en las últimas semanas, cuantos twets te ha hecho. Si han pasado muchos días y no hay actividad en esta persona, es la primera señal de bloqueo. Otra manera es revisar el perfil, allí te saldrá su información, en caso contrario es porque decidió bloquearte.

  • Para terminar de convencerte intenta seguirlo y si al dar clic no puedes entrar en su perfil, entonces no cabe duda que te ha bloqueado.

  • Por otro lado, resulta difícil verificar cada perfil para saber quién te ha bloqueado. Una idea para este caso, es si tienes la duda de quién te pudo haber bloqueado, solo tienes que entrar a su perfil y te darás cuenta.

Compartir Artículo