Saltar al contenido

Cómo saber si un hombre casado dejará a su esposa

La mayoría de los hombres que están casados creen que es necesario buscar a otra persona a pesar de tener a una esposa cariñosa y buena compañera. Lo peligroso es que en esa búsqueda pueden encontrar otro amor. Por eso, te aconsejamos que aprendas a identificar las señales y detalles que significan que lo estás perdiendo. Los hombres casados que se enamoran fuera de su hogar se comportan de una manera diferente, esa actitud los descubre y pone en evidencia.

Si comienza a ver de manera diferente y picara a otras mujeres, es un síntoma evidente que ya su esposa no le resulta atractiva. En este post te mostraremos cómo saber si un hombre casado dejará a su esposa, para que estés atenta a cualquier señal.

hombre casado se despide mujer

Cómo saber si un hombre casado dejará a su mujer

Cuando hay amor entre dos personas es difícil que quieran estar separados. Sin embargo, no siempre esto sucede así y los hombres para evitar un conflicto abandonan la relación.

El aburrimiento y la rutina es una de las causas principales por las que un hombre deja a una mujer. Lo típico es que la relación se construya entre dos personas, la mujer, debe poner mucho empeño para lograr que su esposo sienta deseos y desesperación por verla.

Si él siente que todo es predecible, aburrido y monótono, más tarde que temprano se cansará y finalizará la relación de una vez.

Otro de los aspectos a tomar en cuenta y que siempre acaba con lar relaciones es la incompatibilidad entre los dos, no tener nada en común, intereses de ambos totalmente opuestos.

Cuándo un hombre casado deja a su mujer

Si descuidas tu apariencia personal, te presentas desaliñada, mal arreglada, con el cabello despeinado, ten por seguro que ese hombre se fijara en una nueva persona. Una compañera de trabajo, vecina, comadre y en el peor de los casos hasta una persona de tu mismo núcleo familiar.

Otro punto importante es la total satisfacción de ambos durante el sexo. Si no das a tu hombre el placer y el sexo que necesita y solicita, pronto buscara reemplazo, en otra persona, que no le ponga restricciones ni barreras.

Hombre abraza a su esposa

Hombres casados dejan a sus esposas

Otra de las razones y quizás una de las más comunes es la presión y el miedo al compromiso, lo más seguro es que quizás el hombre aun no se sienta del todo cómodo con la idea de compartir y estar todo el tiempo juntos.

Deben aprender a estar casados a los diferentes compromisos que una pareja tiene que asumir y vivir con el paso de los años. Lo más conveniente es no presionarlo, dejar que la convivencia y relación fluyan de manera natural.

Un punto a favor de la relación es entender y comprender que cada persona es diferente, cada situación y la manera de llevar la relación. Por lo tanto, lo que debe hacer la esposa, es conocer a su hombre: sus gustos, mañas, destrezas, habilidades.

A fin de lograr una relación para ambos muy especial donde el respeto, cariño y pasión estén siempre presentes y así evitar una separación.

Porque un hombre casado jamás dejará a su esposa

La infidelidad es el mayor problema entre las parejas del mundo actual. Esta es la causa para que la relación termine en separación o divorcio. Pero a pesar de ocurrir en un alto porcentaje, la mayoría de los hombres infieles, no quieren ser descubiertos ni dejar a sus esposas.

Este patrón egoísta de no querer dejar a la esposa puede ser forjado por varios motivos o factores:

esposos no se hablan

Comodidad

A pesar de vivir una aventura en la calle, el hombre infiel regresará a casa donde encontrará tranquilidad, podrá disfrutar de un espacio, casa cómoda, comida caliente y una pareja dispuesta y amorosa.

Amor a los hijos

El hombre que está cometiendo infidelidad tiene temor que si finaliza o acaba su matrimonio o descubren su promiscuidad, la relación con sus hijos también finalice o se pierda el contacto con ellos.

Temor a la separación

El terror al divorcio o separación, pelea por bienes o custodia de hijos hace que muchos hombres prefieran llevar una doble vida.

Compartir Artículo