Saltar al contenido

¿Cómo ser cariñosa con mi novio?

Para empezar, es importante mencionar que al llevar una relación de pareja se necesita que las dos partes pongan de sí en todos los aspectos y una buena manera de hacerlo es colocarse en el lugar de la otra persona.

Sin embargo, si te has planteado ser más expresiva con tu chico recuerda que una forma de fortalecer el vínculo es tratarlo como cuando recién se estaban conociendo, ten presente que de la misma te gustaría que te consientan, también lo sería para que él y lo hará sentirse apreciado y amado 🤗

Además, no pierdas los detalles con tu hombre y no se trata solo de comprarle obsequios, sino que le compartas tu tiempo, podrías iniciar una conversación sobre algún tema que le gusta y mirarlo cuando esté hablando demasiado, mientras sonríes al ver cómo le brillan los ojos.

De igual manera, el afecto, los elogios y el agradecimiento porque ese joven este en tu vida se pueden ver reflejados con amor, dulzura y amabilidad; de seguro le encantara que lo atiendas.

Mujer cariñosa novio

Ser cariñosa con mi novio por mensaje

En la actualidad, las redes sociales permitan tener un sinnúmero de ventajas con las cuales comunicarte, solo basta que tengas una conexión a internet y es suficiente, así que aprovéchalo para conectarte con esa persona especial.

Por otro lado, tampoco te pongas en plan pesado de hacerlo a cada rato, a menos que ambos se comuniquen así de forma habitual, pero ten en consideración que cuando lo vayas a hacer trátalo con palabras dulces y cariñosas.

También recuerda enviarle algo significativo que le haga recordarte y pensarte todo el día, ya sea una foto, un mensaje de voz o alguna frase expresando lo mucho que significa para ti.

Mujer chatea con novio

Ser cariñosa con mi novio a la distancia

Pues ya sea que estés en una relación a distancia o tu enamorado este de vacaciones con su familia, sea bajo cualquier tipo de circunstancia, el estar lejos de esa persona ya no es un impedimento para demostrar tu afecto.

Ahora bien, es necesario que escojas una herramienta de comunicación adecuada, la que consideres más conveniente y tengas un horario establecido en el que se comuniquen, con el fin de que no le lleguen las notificaciones a tu chico mientras este durmiendo y luego pienses que te está ignorando.

Así mismo, las situaciones sorprendentes son las que aportan la mayor cantidad de emociones en una relación.

Si has decido enviar mensajes procura que no sean monótonos, saca tu lado creativo tomándote una fotografía con alguna prenda puesta de tu chico o un audio explosivo expresando lo mucho que lo extrañas 🤩

Además, recuerda que la comunicación no debería ser solo por redes sociales, haz tiempo para que tengan una conversación por teléfono o en una videollamada.

Un dato adicional si tienes problemas de creatividad y no sabes cómo podrías lograrlo, escucha una canción que haya sonado cuando estaban juntos, quizás un aroma o comida, todo depende de las memorias que tengas con él.

3 Formas de ser cariñosa con mi novio.

Pareja de novios cariñosa

Una de las claves para fortalecer una relación es la comunicación, así que trata de hablar con tu pareja el mayor tiempo posible cuando estén juntos, sobre algo que te esté causando problemas o lo que te haga feliz de tu relación, de esta manera te ayudara a solucionar cualquier tipo de inconvenientes a futuro.

Sin embargo, si quieres tener un detalle con tu pareja y mostrarle cuan querido es puedes hacerlo mediante una cena romántica, un pequeño roce en su cuello o dándole un cumplido sobre lo bien que le queda su camiseta.

Las muestras de amor ayudan a fortalecer las relaciones, al igual que son interpretadas como gestos en los que tu pareja percibirá lo importante que es y que lo tienes en sus pensamientos.

Conexión física, lenguaje corporal

Debes saber que a los hombres también les gusta sentirte amados, deseados, atendidos y en algunas ocasiones que los consientan, así que no pierdas cualquier oportunidad para tocarlo y acariciarlo así sean muchas veces al día.

También tómalo de la mano en un lugar público, besos o abrazos inesperados, tiernas caricias o que involucren intimidad son detalles cruciales en las relaciones.

Además, no hay nada más romántico que tener contacto con tu chico desde las situaciones cotidianas hasta las planeadas.

Cabe recalcar, que sin importar la ocasión puedes llamar la atención de tu chico, mientras vean una serie pasa una mano por su espalda, susúrrale al oído de manera juguetona, si suena canción báilale para aumentar la química e incitarlo sexualmente.

Exprésate y halágalo

Una buena forma de expresarte con tu pareja es pensar en los halagos que te gustaría escuchar de su parte y reconocer aquellas actitudes que tiene contigo, aunque tu relación no tendría por qué exhibirse si lo haces frente a otros se elevara su autoestima.

También puedes elogiarlo compartiendo tus sentimientos, sobre todo lo que te hace sentir cuando están juntos, con palabras dulces de cuanto lo amas, admiras y que te sientes atraída por él tal y como el primer día.

Además, menciónale sobre lo orgullosa que estas y felicítalo por sus logros, agradécele cuando haga algo lindo por ti o por su forma de ser contigo.

Recuerda, pensar en las situaciones que han compartido y si no eres la persona más detallista del mundo sorpréndelo con un beso, una sonrisa, ya que los pequeños elogios son los que tienen mayor significado 😉

Demuéstrale afecto cuando estén separados

mujer muestra afecto

Es común que tengas muchas actividades que hacer en tu vida cotidiana, sin embargo, ten presente que a tu pareja le gustara saber qué piensas en él, si organizas tu tiempo podrás mandarle al menos una vez al día un mensaje para que sepas que te has acordado.

Ten presente utilizar palabras cariñosas y sorpréndelo con alguna llamada inesperada en la que le preguntes sobre cómo ha estado su día.

De la misma forma, sigue conquistándolo cada momento en el que tengas la oportunidad de hacerlo, con una fotografía con aire seductor, inclusive si tienes que recordarle alguna anécdota chistosa o sobre qué fue lo que pensaste la primera vez que lo viste.

Por otro lado, piensa que en la actualidad existe una variedad de comodidades que te ofrece la tecnología. Se debe agregar que aun estando separados podrán compartir una cena juntos mediante una videollamada, ver una película al mismo tiempo, entre otras actividades.

Compartir Artículo