Saltar al contenido

¿Cómo ser divertida con un chico?

Las chicas tienen mayores complejos – usualmente – que un hombre, les cuesta mostrarse ante ellos atraídas, especialmente porque algunos desconocen la diferencia entre ser divertidas y estar interesadas. Parece lo mismo, pero no lo es.

Los muchachos jamás olvidan a una chica con un excelente sentido del humor, son cautivados completamente y aunque pase el tiempo quedan prendados, ya que sólo desean alguien con quién ser semejante y seguir disfrutando la vida. Si no tienes idea de que hacer y quieres ilustrarte sobre cómo ser divertida con un chico y despertar el interés correcto en ti ¡Toma nota!

 ser divertida con un chico

El punto Extra del humor

Antes de que la idea de una cita se consolide, siempre existe un leve coqueteo o estudio de la persona para saber sí podrían ser compatibles. Las razones más importantes del por qué debe haber un punto extra de humor al interesarte en un chico, son estas.

  • Es embarazoso. Los hombres suelen buscar una chica divertida que sea su compañera de aventuras para toda la vida. Para los hombres no hay nada más incómodo que una chica que ni siquiera desea mirarle su rostro o sonríe, cita o no.

  • Es la forma más natural de mostrar interés. La forma más original de despertar el interés en un chico es mostrar tu lado más ligero y divertido.

  • Mejora las citas. Cuando se decida a pedirte un encuentro, ayuda a mejorar el ambiente, jamás dejes en casa el buen humor y notarás cómo poco a poco, las cosas comienzan a cambiar sin palabras y será un día memorable.

  • Te hará un imán de chico. Ser divertida y saber reírte de tus propios errores es algo que además de darles confianza para acercarse les provoca una necesidad de protección inmediata, jamás saldrás de sus mentes.

  • El tiempo pasa volando, las risas ayudan a que el espacio sea más liviano y deseen repetir otro día, descubrirán que contigo pueden dejar fluir las cosas, algo altamente atractivo para ellos.

¿Cómo Ser Divertida con un Chico que te Gusta?

Aunque el chico esté enamorado y especialmente cuándo no tenga idea de que le lanzas intenciones, utilizar un poco del sentido del humor ayudará a que comience a verte con otros ojos ¡Pero no te pases! No querrás quedarte en la Friendzone. Siempre utiliza tus atributos y deja que tu cerebro saque su lado intuitivo en las conversaciones para descubrir sus intereses.

Cuando descifres lo que le agrada, profundiza en ello. Si no conoces del tema, pídele que te explique algunas cosas sin mostrarte desesperada por atención y simplemente escúchalo, la mayoría de los chicos sólo quieren ser escuchados. Es entonces cuando puedes opinar algo o reírte de sus chistes ya que siempre buscarán la forma de hacerte reír o sacarte una sonrisa.

El sentido del humor los llevará a generar nuevos temas de conversación que impulsan a descubrir más capas de la persona y poco a poco, serás más interesante, cómo un rompecabezas a su medida. No se trata de hacer reír, se trata de que cuándo esté contigo sienta que el tiempo pasa en un segundo y los problemas se olvidan completamente y puede ser el mismo.

Consejos Para Ser Divertida con un Chico

Si deseas romper esa burbuja acorazada a tu alrededor y descubrir cómo ser divertida con un chico pon atención a los siguientes consejos y ponlos en práctica, son las técnicas legendarias que te ayudarán a conquistar corazones, en especial el que más deseas obtener.

Sé Autentica

El error de las chicas al buscar el interés de un hombre es perder o esconder su personalidad y esto es un error terrible. La táctica de parecer ideal” para alguien a expensas de mentirte a ti misma, no sólo está mal, sino que derivará en grandes consecuencias largo plazo.

Cuando un chico se cautiva por ti y aquello que mostrarte no es para nada quién eres realmente, te sentirás continuamente lastimada al sentir que no eres tomada en cuenta, tus intereses, tus ideales y estarás en un ciclo sin fin que se hará cada vez más pesado.

Para cuándo se descubra tu verdadera personalidad no querrá quedarse ya que literalmente, se enamoró de otra persona ficticia ya que no sólo cuenta tu apariencia. Si quieres enamorar por completo a un chico, muestra todo aquello que te diferencia del resto y cómo te amas, no tendrá cómo escapar ni en su mente.

Sé Equilibrada en tus Conversaciones

Puedes comenzar temas de conversación, pero asegúrate que no seas la única que hable o sea escuchada. Siempre debes mantener equilibrada la atención, los hombres también quieren un poco de ella, estamos en una nueva era.

Sé divertida y ocurrente, pero el lado de “payaso” déjaselos a ellos, por lo general jamás buscan una chica de la que reírse, sino con quien hacerlo. Por el contrario, ellos aman hacer sonreír a sus pretendientes, es parte de una auto-realización, hacerles sentir todo viniendo sólo de ellos cómo fuente.

Tomate el tiempo de oír, no hables demasiado y en especial ¡jamás hables de tu ex! Si una sonrisa de cómo eran buenos tiempos vienen acompañados con la charla. A veces, hasta la persona más tonta es inteligente al saber medir sus palabras.

Respeta los Límites

Mientras conoces al chico, hay situaciones que podrían disgustarte a ti cómo a él. Empieza por el último punto anterior, mide las palabras. Pero también se cuidadosa con tus actos.

Estudia tú alrededor y su comportamiento, detecta que cosas no le agradan. Cómo quitar su teléfono y espiar, hablar de su pasado u otros temas, entre otras cosas, dale tiempo.

Hay chicos que prefieren esperar un período prudencial antes de hacer otra jugada y debe respetarse. Comentarios obscenos u ofensivos, y sobretodo es muy importante algo ¡Los apodos están prohibidos! Se diferente al resto, llámale por su nombre de pila o una versión de el que le agrade y serás especial.

Encuentra un Interés Común

Todos somos diferentes, pero siempre habrá algo que nos interese en común y esos son los puntos a aprovechar en un principio para generar interés. Es especial, debido a que no te estás mintiendo en personalidad y realmente están enlazándose mediante a algo que les representa.

Esto podría ser incluso – de darse en una probabilidad lejana– la razón que los identifique cómo familia en un futuro, se han visto tantos casos de esto cómo lazo eterno. Cómo patinador, profesiones, videojuegos, músicas, colecciones de comics o intereses de entretenimiento.

Sé Creativa

¡Siempre sal de la comodidad! Recuerda que las primeras citas siempre son maravillosas y es el momento dónde puedes aprovechar a explorar todas las fases que no te atreviste. Busca momentos creativos para pasar el rato y ten en cuenta que las chicas también podemos (ojo, no de-be-mos) ser detallistas, esto no te quitará la corona de reina.

La creatividad impulsa a tu chico a verte con los ojos de aventurera que busca, de esa mujer que quiera también conquistar el mundo y el suyo. Pero ya lo sabes, sin mentirte a ti misma ni a él, todo se trata de cosas en común.

No restrinjas sus gustos

No califiques inmediatamente sus intereses de tontos, tomate un poco de tiempo e interés en conocerlo. Aunque le comentes tu descontento con las cosas que hace, son parte de quién es él. Si realmente deseas estar a su lado es algo que quizás los acompañe para toda la vida, teniendo conocimiento de que aun o lo hace no.

Si lo que ves no te gusta, entonces puedes decidir marcharte, pero si realmente lo amas y no representa peligro para ninguno, trata de encontrar un ´punto en común que te ayude a respetar sus intereses y aprender de ello, aunque no los compartas, recuerda no hay diversión en la opresión.

Permítele que te extrañe

Esta es una táctica que debes manejar con cuidado, pero si logras equilibrarla, funciona perfectamente. Cuando un chico encuentra a alguien que haga mejores sus días y en algunos instantes o tiempo del día o la semana ella no está, desarrollarán aún más rápido su necesidad de saber de ella, de volver a reírse cómo si fuera su propio rayo de luz personal.

Utiliza el tiempo prudentemente cuando no estén juntos y al volver se coqueta y divertida, te aseguramos que automáticamente su corazón gritará de emoción. Tener espacios, mantiene la individualidad y rememora todas las cosas que han hecho, queriendo cumplir otras nuevas.

No te creas las mentiras de que todos los chicos son iguales ¡Es tan falso! De ser así sólo existiría un solo tipo de chica, pero hay una persona ideal para cada uno de nosotros y sólo debes atreverte a ir por ella. ¡Se divertida! La vida pasa tan rápido que podrías perder el amor en un instante.

Atrévete a enamorar corazones con estas tácticas, ningún hombre podría resistirse a una chica que sabe cómo disfrutar la vida. Ahora que sabes cómo ser divertida con un chico sólo queda que encuentres el momento y el indicado para hacerlo ¡Tú puedes!

Compartir Artículo