Saltar al contenido

¿Cómo ser hípster mujer?

Has estado explorando esta cultura hace algún tiempo, aunque piensas que desconoces de mucha información al respecto. Pues no te preocupes, en el artículo encontraras datos que puedes implementar para unirte a este estilo.

Ahora bien, en lo que se refiere a la moda se centra de manera principal en renovar y reutilizar aquellas prendas clásicas. De la misma forma, este estilo se ha influenciado por lo retro y atemporal. Tendrás que usar ropa y complementos que vayan a la par, recuerda también no se trata solo del estilo debes adoptar la actitud 💁

Aunque si quieres sumergirte más a fondo, integra a tu look complementos como el tono de labial y color de tus uñas a rojo, pero ten presente que el pintado deberá verse en una versión no tan prolija. En cuanto al cabello puedes llevarlo de varias formas con flequillo y en mono alto, hacia un lado y rapado en algunas zonas.

mujer viste hipster

Vestimenta de una mujer hípster

Con seguridad en una ocasión observaste a esa chica, que vestía de forma cómoda y relajada que logro captar tu atención. Tal vez quisiste utilizar prendas parecidas, sin embargo, puedes hacerlo añadiendo el estilo con tus propios gustos

Para complementar esta moda es recomendable que integres la pasión por lo vintage, visites tiendas de segunda mano, mercadillo y negocios de tu localidad. Así mismo, considera que las prendas que adquieras tengan un toque gastado o usado, sin duda encontraras vestimentas singulares y originales, además que te permitirán ahorrar dinero.

Por otra parte, entre algunas de las opciones a implementar se encuentran aquellas que pueden verse como una contradicción para la moda. A continuación, se precisan algunas de las prendas básicas:

  • Los vestidos cortos o largos, sueltos o al cuerpo con estampados florales que combinarían perfecto con medias hasta las rodillas en épocas de frío.

  • Al igual que camisetas de bandas clásicas en especial las de los 60, 70 y 80, suéteres que contengan frases o imágenes retro.

  • Las blusas o crop tops ceñidas al cuerpo, en las que se vea tu abdomen con detalles simples, por otro lado, están las camisetas grandes y a cuadros.

  • Además, recuerda utilizar jeans ajustados, o de cintura media y corte ancho. En el caso de los pantalones rotos, si no tienes uno lo puedes recortar tu misma de cualquier par.

Accesorios de una mujer hípster

Mujer hipster en bicicleta

Además, debes tener una filosofía vintage quitándole importancia a las situaciones, el estilo es simple y cómodo. Es decir que parezca que cuidas aspectos de tu look, pero sin que se vea demasiado prolijo.

Dentro de los complementos se encuentra el calzado entre los que destacan, las botas, botines con cordones, mocasines y zapatos Oxford, además el color será el de tu preferencia. No obstante, algo más cómodo son as zapatillas deportivas de la marca que prefieras.

Otros accesorios son los extravagantes como collares, sombreros, gorros de lana y boinas de fieltro. También bufandas, gafas de sol excéntricas o anteojos grandes y retro, mochilas y accesorios originales, aquellos que te ayuden a resaltar de lo común sin olvidar improvisar un look relajado.

Estilo de vida hípster mujer

Al integrar esta moda debes adquirir los conocimientos y datos relevantes sobre la cultura, tanto en aspectos que involucren tendencias, formas de arte, entre otros. También puedes relacionarte con amigos que lleven algún tiempo siendo hípsters y que compartan conocimientos sobre estos temas, ayudándote a integrarte mejor.

De modo similar las personas involucradas en esta área se interesan por todas las expresiones del arte independiente como el cine, música y televisión, ya sean antiguas o si se trata de algo de actualidad. En los momentos de ocio puedes ir a bares tradicionales, pasear por algún bosque, realizar actividades auténticas.

Además, es imprescindible utilizar medios de transporte ecológicos como la bicicleta, tabla de patinaje. Al mismo tiempo estos te brindarán opciones saludables e ideales si no quieres utilizar los medios convencionales.

Por otra parte, existen aspectos pequeños que dependerán de lo que estés buscando, si es necesario investiga en blogs o medios de comunicación especializados en esta cultura. No esperes y expresa ahora tu personalidad.

Compartir Artículo