Saltar al contenido

¿Cómo ser más atractivo para las mujeres?

Buscas atraer todas las miradas de las chicas, aunque piensas que no posees la simpatía suficiente. Pues para aumentar el deseo y la admiración tienes que trabajar en tu personalidad. Además, echa un vistazo a la información que se detalla en el artículo y descubre tips que puedes aprender.

Ante todo, es recomendable que si piensas cambiar algunos de tus hábitos y actitudes lo hagas porque quieres mejorar como persona. Además, que te beneficiaran para verte y sentirte diferente 😎También recuerda incorporar rutinas que te aporten ventajas. Por ejemplo, al realizar ejercicio este mejora tu salud y a la vez reduce los niveles de estrés.

De manera semejante cuando cuidas de tu cuerpo contribuyes a mantenerte en forma y este produce un efecto positivo porque resultas más atractivo para las chicas. Al mismo tiempo que si demuestras seguridad en ti y lo trasmites en tu lenguaje corporal estos son catalizadores para ganar la empatía con las mujeres.

Hombre joven atractivo

¿Cómo ser más simpático?

Ten presente que esta es una habilidad social que puedes adquirir con motivación y entrenamiento. Además, te ayuda a mejorar tus vínculos personales e inclusive te brinda beneficios relacionados con otras áreas como el trabajo. También puedes incorporar los siguientes consejos:

  • Muestra una sonrisa cálida mientras te encuentres en una interacción social, pero recuerda que esta no sea forzada. Así mismo, acuérdate de mantener contacto visual.

  • Resalta tu lado empático e interésate de forma genuina en las opiniones y sentimientos de la otra persona.

¿Cómo ser deseable para una mujer?

Recuerda que para resultarle atractivo a una chica tiene que sentirse a gusto contigo. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es ganarte su confianza y la puedes obtener mostrándote como eres. Es decir, no imites actitudes ni posees que no serían naturales en ti 😄

De la misma forma, cuando estés en una interacción social realiza preguntas abiertas y escucha lo que te esté comentando la otra persona. Esto contribuye para formar un vínculo y una vez que lo hayas logrado lo siguiente que puedes hacer es compartir más tiempo con la mujer que te atrae.

Por consiguiente, el próximo paso que debes realizar es manifestar tu interés en la dama y comenzar a conquistarla mediante detalles. También cuando te encuentres con la chica que te gusta acuérdate hacerla reír, imitar sus gestos y rozar sus manos de forma sutil.

Trucos psicológicos para ser más atractivo

  • Cuando mantengas una conversación con una mujer que te atraiga imita de forma sutil su lenguaje corporal. Además, recuerda que el efecto que provoca es casi inmediato y contribuye para que la chica con la que estés dialogando te considere agradable.

  • Durante las interacciones sociales ten presente escuchar lo que tiene que decir la otra persona. Este efecto genera simpatía y empatía porque el individuo con el que te encuentras se siente entendido y también ganas su confianza.

  • No tengas un comportamiento rígido, si algo no sale como lo tenías planeado. Así mismo, genera buena vibra y disfruta de lo que haya pasado. De manera semejante cuando compartes situaciones graciosas con otras personas generas un vínculo.

3 formas infalibles para resultar atractivo a una mujer

  • Cuida de tu apariencia física, es lo primero que llama la atención de una dama. De la misma forma, recuerda que dentro de este aspecto se incluye tu cuerpo y el lenguaje corporal. Además, puedes incorporar una rutina de ejercicios que te permita estar en forma. No obstante, ten presente que no convertirte en un tipo super musculoso, sino que estés definido.

  • Demuestra tu masculinidad y tranquilo que no se trata de que parezcas un macho recién salido de la selva. Por otra parte, muestra tu personalidad y si hay algo que no te gusta hacer no lo hagas. Así mismo, expresa tus preferencias con autenticidad.

  • Mantén un estilo propio ya sea con el tipo de ropa que utilizas, corte de cabello o en cualquiera de tus gustos. Así mismo, ten presente que lo que uses te resulte cómodo.

¿Cómo ser guapo para las chicas? 7 trucos

Mantén una actitud serena. Es decir, muéstrate relajado y que no te estresas por las situaciones diarias. Al contrario, demuestra que puedes enfrentar cualquier adversidad con calma sin transmitir negatividad.

Recuerda levantar la cabeza e inclinarla de forma sutil con un ángulo lateral mientras mantienes tu barbilla hacia arriba. Esta ligera inclinación de tu rostro resulta atractiva para el sexo opuesto.

Muéstrate maduro y serio en las situaciones que ameriten. De la misma forma, ten presente que tus pensamientos también se reflejan en tus expresiones faciales. Así que no te avergüences si en ciertas ocasiones se te ve preocupado. Pues resulta mucho más seductor mostrarte como eres que te encuentres todo el tiempo sonriendo.

Cuida de tu salud bucal. Aunque puede parecer un aspecto trivial el mostrar una sonrisa en donde tus dientes sean blancos y del mismo tamaño contribuye a llamar la atención de las mujeres.

Utiliza prendas de color rojo. Claro está que no se trata de que utilices pantalón y camiseta de la misma tonalidad, pero si puedes incorporar una prenda a tu vestimenta o un accesorio porque este color se lo asocia con la pasión, poder y romance.

Toma la iniciativa y deja de poner excusas. Además, recuerda que si hay una chica que te gusta y no te has acercado a ella por tus propias inseguridades es momento de que lo hagas.

Exprésate mediante tus emociones y no las guardes. Claro solo si de verdad te sientes cómodo haciéndolo. Es decir, disfruta de los instantes efímeros de la vida y no te contengas incluso si se trata de reírte de ti mismo.

Compartir Artículo