Saltar al contenido

Cómo ser más gracioso con las personas


Construir una relación de pareja, familia o amigos que sea animada y divertida, puede parecerte difícil en un principio. Y es que debes reconocer que el humor es uno de los rasgos más característicos de una persona. Es tan valorada que existen medios para aprender a ser más gracioso.

Si tienes el hábito de emocionar a un grupo de personas con chistes y comentarios sarcásticos, entonces vas por buen camino. Pero si te interesa ser el más gracioso en tu familia, o con tu pareja, aquí aprenderás algunos trucos.

Cómo ser gracioso en Youtube

Hacer videos en youtube es una meta que muchos jóvenes se han propuesto alcanzar. Pero cuando este tiene un toque gracioso y divertido, la experiencia es mucho más animadora. Incluso, hay quienes prefieren ver un video en youtube para reír que buscar una buena música.

El mundo del Internet ha crecido tanto, que esta plataforma es muy utilizada.

En este sentido, si quieres saber cómo ser gracioso en Youtube es importante que sigas los siguientes pasos:

  • Escoge una temática y un nombre
  • Elige el escenario ideal con una decoración acorde a la temática
  • Combina elementos recreativos y sanos que sean lo más gracioso posible
  • Puedes escoger un artista e imitarlo
  • Graba el video con ayuda de tus amigos
  • Sube el video a Youtube y espera la reacción de los usuarios

youtube

Cómo ser gracioso por Whatsapp

Whatsapp es otra de las grandes redes de comunicación que existen en el mundo. Su uso ha facilitado que coloquemos mensajes chistosos, y que estos nos representen. Si te consideras una persona graciosa, tal vez los emojis sean tu herramienta favorita. Pero ¿Cómo ser más gracioso?

Por un lado, utiliza el chat para que crear una conversación amena y responsable. En ella puedes incluir frases alocadas, y colocar un par de emoticones con este mismo tono. Actualmente, los gifs y stickers se han vuelto virales en Whatsapp haciendo que más de uno se cuaje de la risa.

Por otro lado, en el estado también puedes colocar chistes o imágenes divertidas para que tus contactos lo vean y se diviertan. El buen humor por este medio es importante para que los demás no piensen que eres muy serio. Así que acompaña alguna de tus frases con emojis para dar un cierre gracioso.

whatsapp

Cómo ser gracioso con tu pareja

En la vida de pareja es probable que surjan malos entendidos y desacuerdos. Para combatirlo, algunos expertos recomiendan mantener el buen humor. Por eso, si notas que a tu pareja le gusta reír y está molesta contigo, lo mejor es ser gracioso.

Por ejemplo, tal vez puedas hacerle cosquillas y dejar que se relaje entre carcajadas. O puede que lo mejor sea lanzar un chiste sarcástico para sacarle una sonrisa. Existen muchas formas de ser gracioso, pero es importante que primero conozcas a tu pareja y sepas hasta dónde puedes llegar para no ofenderla.

enamorada

Cómo ser gracioso con amigos

En casa de tus amigos, en un bar, o en la calle puedes ser gracioso con ellos. Aprovecha toda oportunidad que surja para divertirte a costa de ellos o hacer cosas graciosas con ellos. ¿Te gusta la idea ser el centro de atención?

Si es así, entonces debes ser muy gracioso para mantenerlos atentos y divertidos. También es ideal que hagas chistes, juegos o tengas conversaciones graciosas. Esto hará que se sientan siempre agradados y deseen estar contigo.

amigos

Cómo ser gracioso con la familia

La familia es otro de los cirulos más importantes que podamos tener en la vida. Por lo que es necesario que nos mantengamos unidos y alegres. Una forma es siendo gracioso en diferentes momentos.

Por eso, debes buscar al más introvertido y ser gracioso para que se anime más. Y si hay momentos duros darle la vuelta al problema con un toque de risas. Lanza un chiste de vez en cuando, imita a otro familiar, y lo más importante, se precavido con quien lo haces.

familia

5 Mejores libros de relaciones sociales

A continuación, te presentamos un listado con los mejores libros para formar relaciones sociales duraderas. Toma nota y escoge el que más te interese:

El poder de los introvertidos

Este libro va dedicado a las personas que no son tan extrovertidas. En un mundo donde se critica, juzga a este tipo de personas, este libro es una pieza invaluable en su mundo. Deja claro entre muchas cosas, que el introvertido es capaz de ser divertido a su forma y que goza de una personalidad interna mucho más sabia.

El mito del carisma

Aunque existen tratamientos científicos, avances tecnológicos para aumentar el carisma de una persona, también hay otros métodos. Por ejemplo, este libro concede la oportunidad de aprender a ser carismático, caerle bien a todo el mundo, y explorar un mundo lleno de diversiones.

Cuestión de confianza

Para liberar la inseguridad y la desconfianza que tiene atrapado, esta opción de literatura es justo lo que necesitas. Si te sientes bloqueado por la ausencia de confianza, lo mejor es leer esta publicación y hacerla tu mejor compañía. Aprenderás cosas que antes no sabías y la mejor forma de aplicarlas.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Si no quieres superado por el carisma de otras personas, es momento de que aprendas a cómo ganar amigos. De hecho, si te gusta tener alguna influencia en tus allegados, debes guiarte por este manual. Con este libro verás como potenciar tu vida y hacer que los demás te busquen por tu alegría y sensibilidad.

El lenguaje del cuerpo

Entender como son ciertas personas no es tan difícil. Existen estudios que afirman que se dice más con un gesto que con 1000 palabras. En ese sentido, este libro “El lenguaje del cuerpo” será tu guía para aprender a conocer a una persona a través de sus gestos.

¡Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad!

Compartir Artículo