Saltar al contenido

Cómo ser más varonil y atractivo

Ser varonil tiene mucho que ver son la capacidad de ser muy masculino, es decir de demostrar cualidades propias de un hombre. Para la mayoría de los hombres es muy importante ser varonil, de manera que puedan atraer a más mujeres.

Pero lo cierto es que por muy hombres que sean, muchos no alcanzan a ser varoniles. Por ello veamos cómo ser más varonil y atractivo.

Hombre varonil y atractivo

Comportamiento en sociedad

El hombre varonil se esfuerza por agrada a las personas. Aunque la mayoría de las personas piensen que para ser masculino hay que ser agresivo no hay nada más alejado de la realidad.

La persona masculina es aquella que se esfuerza por tener un comportamiento en la sociedad que respeta todos los valores. En lugar de ser un gallito de pelea, se esfuerza por mantener la calma ante distintas situaciones.

Por otro lado, es caballeroso, es decir que disfruta de ayudar a los demás. Claro, no se trata solo de tender una mano a las damiselas en peligro. Más bien se trata de ser amable con más personas.

Además, no se trata de ser el típico macho de pelo en pecho, más bien es importante que se sepa comportar. En lugar de ser un atrevido con las mujeres y pensar que estas le deben algo, un hombre varonil es atento con ellas.

Relación con las mujeres

El hombre varonil se esfuerza por tratar bien a las mujeres, más que simplemente verlas como un objeto sexual, se esfuerza por ser amable con ellas. Por otro lado, es importante que sea atractivo para ellas.

Existen dos puntos calves para que un hombre sea varonil en la relación con las mujeres. Primero debe tener un buen trato, es decir ser cariñoso atento, pero a la vez dejar un ápice de misterio.

Por otro lado, el hombre varonil se esfuerza por crear una tensión sexual en las mujeres. Esto lo logra por medio de la seguridad. Los hombres seguros son más atractivos que los que se esfuerzan demasiado.

Estado mental

La persona varonil se esfuerza por mantener un buen estado mental. Esto no significa que no pueda tener emociones, todo lo contrario, todos nos entristecemos, o estamos felices, o nos enojamos.

Sin embargo, el hombre varonil sabe controlar sus emociones. Es por ello, que nunca estará tan enojado que hará algo de lo que se arrepienta. Tampoco estará tan triste que ignore sus responsabilidades. Más bien es capaz de mantener un equilibrio mental.

Qué cuidar del aspecto físico

aspecto físico hombre

Los hombres varoniles se destacan por tener un aspecto físico bien cuidado. Por ello su condición física es envidiable. Por ejemplo, aunque no es necesario que sean La Roca, si deben tener un buen cuerpo.

Pero no solo se trata de como sea su cuerpo, si no se su estado en general. Por ello, mantiene un buen corte de cabello. También se esfuerza por mantenerse pulcro, con buena ropa y siempre olerá bien.

Qué cuidar del aspecto emocional

El hombre varonil mantiene un equilibro emocional para poder tratar bien a los demás. Por ello, se esfuerza por no dejar que las emociones lo saquen de sus casillas.

Por otro lado, cuando se enamora, se esfuerza por ser sincero con sus sentimientos y actuar en consonancia. El tener muchas mujeres no significa ser más varonil, más bien cuando se puede ser feliz con una sola persona se demuestra masculinidad.

Ejercicios para elevar la virilidad

La persona varonil también tiene una buena virilidad, pero lo cierto es que en ocasiones esto puede ser más difíciles. Así que lo mejor es hacer ejercicios para elevar la virilidad.

Lo primero que debes tener presente es tener una buena alimentación, ya que más que cualquier cosa lo que necesitaras es más energías. Algunos alimentos favorecen la potencia sexual.

Por otro lado, mantenerte en buen estado físico también es fundamental, ya que las relaciones sexuales exigen mucha actividad física. Además, puedes realizar algunos ejercicios para fortalecer la virilidad.

Por ejemplo, se encuentra el ejercicio de Kegel, que consiste en la contracción de la pared pélvica. Sin embargo, es recomendable que consultes a tu médico antes de comenzar a realizar cualquier ejercicio.

Compartir Artículo