Saltar al contenido

¿Cómo ser modelo infantil para Zara?

Los modelos infantiles desde sus primeros meses hasta los doce años podrían ser postulados para incursionar en el mundo del modelaje para Zara. Pero los padres deben estar conscientes que lo primero antes de iniciar las largas secciones de fotografías, deben prever la armonía, salud y ánimo del pequeño.

Si uno de tus hijos ha manifestado que le gustaría participar en el mundo de la moda, es importante asegurarte que no es un deseo temporal. Antes de iniciar una larga travesía de movimientos para cumplir sus deseos y ponerte a correr para llegar al modelaje.

Debes indicarle que es un mundo muy particular y que si no le contratan no es por él, sino que es algo eventual. Que debe estar preparado para posar sin que se sienta obligado, que lo haga cómodo, con expresividad y libremente.

tips para ser modelo infantil de Zara

¿Por qué trabajar como modelo infantil en Zara?

Trabajar para Zara es la oportunidad de proyectar la imagen de tu hijo en una de las tienda online más vistas del planeta. Lo que podría hacer una excelente plataforma si en un futuro le interesa continuar en el mundo del modelaje. Le permite tener acceso al trabajo en equipo y a desarrollar disciplina y control de sus actividades cotidianas.

¿Cómo puedo aplicar para ser modelo infantil en Zara?

Esta interrogante la hacen los padres cuando desean impulsar las cualidades innatas de sus hijos en el mundo del modelaje. Por eso son aconsejables los siguientes puntos:

  • Primeramente acceder al site oficial de Zara
  • Seleccionar la opción que indica Empresa en la parte inferior del site
  • Pulsar la opción trabajar con ellos y llegar al portal de empleo, en donde podrás encontrar los anuncios de castings. Aparte de todas las ofertas de empleo en el momento
  • Siguiendo las instrucciones del portal, podrías subir el Curriculum del aspirante. Posteriormente debes esperar a ser llamado, lo cual puede tardar hasta un mes si existe la disponibilidad

cómo aplicar para ser modelo infantil en Zara

¿Cómo se constata la aprobación paterna de un modelo infantil?

Es algo complicado el constatar la aprobación paterna para que un hijo se dedique a ser modelo en cualquier agencia. Esto podría verse como que está explotando el talento y cualidades de su pequeño. Cuando esto está claramente definido y se comprueba se realiza por el interés particular del niño se debe seguir adelante para alcanzar el objetivo.

Es importante asegurar que no te excederás en las horas de actividad para el niño y que este lo tomará como una actividad divertida. Su participación en el mundo del modelaje debe ser acorde a su edad, alegre, lleno de orientaciones sanas que no le causen estrés ni en el presente, ni en el futuro.

permisos para ser modelo infantil de Zara

Requisitos

Como en toda actividad del ser humano, siempre hay que cubrir ciertos requisitos y el modelaje infantil no escapa de ello. Sin embargo, estos son más flexibles y se ajustan más a las condiciones del área de acción del modelo.

Edades que se solicitan

Desde niños de 2 años, que puedan posar solos, hasta los de doce años.

Medidas o características físicas

Con distinguida belleza infantil y medidas promedio para su edad, Rostro con rasgos que destaquen entre los demás. Piel sana y suave, cabello sedoso y saludable. Hermosa sonrisa y manos bien cuidadas.

¿Es necesario tener experiencia?

Siendo niños no requieren experiencia previa, aunque deben ser capases de recibir indicaciones con facilidad, para no tener que repetir las tomas muchas veces.

pasos ara ser modelo infantil de Zara

Actitud en general

  • Niños felices
  • Extrovertidos y expresivos
  • Creativos y espontáneos
  • Con buen carácter y disposición.

¿Es necesario un agente?

Es recomendable que estos se reúnan con personas que tengas suficiente experiencia en el medio, pudiendo llevar con éxito su desempeño en el mundo del modelaje.

cómo ser modelo infantil de Zara

Otras Recomendaciones para ser Modelo Infantil de Zara

  • Velar por el bienestar físico y mental de tu niño
  • Investigar en sitios dedicados a realizar portafolios o carpetas de fotografías para las agencias
  • Buscar profesionales de la fotografía para obtener un trabajo de calidad sin explotar las horas de pose del pequeño
  • Solicitar sea observado su portafolio y asegurarse que le indique sus fortalezas y debilidades para poder mejorar, si es el caso

Compartir Artículo