Saltar al contenido

¿Cómo ser pijo sin dinero?

El ser pijo es sinónimo de tener dinero, o al menos aparentar tenerlo por medio de ciertas características en la forma de ser, el actuar y el vestir.

Si en la actualidad no tienes mucho dinero como para poder darte el lujo de ser de este tipo de joven entonces puedes leer nuestros consejos sobre cómo ser pijo sin dinero fácilmente. Estos consejos te ayudarán mucho.

Ser pijo sindinero

¿Por qué ser Pijo?

Ser pijo no es sinónimo de ser una persona pretenciosa, prepotente y orgullosa, es solo ser una persona a la que su apariencia le importa y quiere ir arreglada la mayor parte del tiempo.

Pero además de la apariencia los pijos son personas que comúnmente se ven exitosas por su manera de actuar. Una persona pija puede parecer que puede cumplir con cada meta que se proponga, ya que es emprendedora y afronta los problemas de buen agrado, al menos en las características positivas de pertenecer a este grupo de personas.

Si quieres tener ese aire de superación, buena posición económica y estilo estás en el lugar indicado, porque vamos a enseñarte unos cuantos tips para lograrlo.

Recomendaciones para ser Pijo sin Dinero

En cuatro puntos puedes comenzar tu transición de una vida normal a una vida típica de un pijo, aunque no tengas dinero:

Define tu Estilo

Nunca debes abandonar la esencia de tu estilo para aparentar ser otra persona, esto es crucial a la hora de vestir como pijo, puesto que los miembros de esta forma de ser tienen una marcada personalidad que la puede transmitir a través de su vestir.

Conociendo esto, puedes expresar tu estilo pijo con ropa que cumpla con estas tendencias:

Cuida de tu Lenguaje

Cuida tu lenguaje de dañarlo con palabras propias de personas con bajo nivel intelectual, como pueden ser las malas palabras, palabras malsonantes o que estén mal pronunciadas. Habla de manera correcta el castellano y expresa claramente tus ideas.

Elige las mejores Imitaciones

Sin duda algo que los pijos tienen como característica es que les gusta la ropa y accesorios de marca, quizás estés en un entorno en donde es fácil ser juzgado si no tienes estas prendas de marcas Dolce & Gabana, Dior o Louis Vuitton, sin embargo, puedes escoger imitaciones de alta calidad.

Estas imitaciones en accesorios y ropa no tendrán la misma calidad de las prendas originales, sin embargo, en cuanto a apariencia general y durabilidad son más que aceptables, solo ten en cuenta que pueden romperse o perder el color más rápido que una prenda o accesorio real.

Frecuenta Lugares Alejados de tu trabajo y casa

Normalmente si alguien es pijo es porque tiene una moderada o buena cantidad de dinero consigo, por lo tanto, puede darse el lujo de vivir en un hogar bajo ciertas comodidades, algo caras para la mayoría de las personas.

Por ello, puede que no quieras que las personas que conoces en un entorno en donde abundan los pijos sepan dónde vives.

Si no quieres esto frecuenta con estos conocidos o amigos lugares lejos de tu hogar o tu trabajo, recuerda que según tu puesto de trabajo también podrías ser juzgado como alguien que está fingiendo ser pijo.

Otras Recomendaciones para ser Pijo sin Dinero

Te recomendamos encarecidamente que además de emplear estos consejos en tu vida diaria no finjas alguien que no eres, al menos en el apartado de personalidad.

Sí que puedes mejorar tu dicción, manera de expresar tus pensamientos y lenguaje con nuevas palabras y corrientes de pensamiento, pero no finjas gustos, intereses o pretendas ser alguien que en fondo no eres, esto puede hacerte sentir triste y vacío, al pensar que nadie te comprende en realidad.

Estos fueron nuestros consejos sobre el estilo de vida pijo, empléalos y podrás colarte entre las personas que también emplean este estilo de vida (o quizás también lo aparentan) sin problemas, pero sobre todas las cosas, cuéntanos cómo te fue en la sección de comentarios.

Compartir Artículo