Saltar al contenido

Cómo ser pokeparada en PokemonGO

Uno de los juegos más populares de los últimos años es PokemonGo. Tanto que este fenómeno mundial ha llegado a casi todos los rincones del mundo. Así que, sin lugar a dudas debes tener muchas preguntas sobre este.

Lo cierto es que una de las limitantes que tenía este juego eran las pocas pokeparadas o lugares de encuentros en algunos lugares. Pero ahora puedes hacer las tuyas, por ello veamos cómo ser pokeparada en PokemonGO.

 ser pokeparada en PokemonGO

¿Cómo hacer para tener una Pokeparada?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de solicitar una pokeparada es que no todos los jugadores pueden solicitarla. Para poder hacerlo debes tener al menos un nivel de 40.

Esto se ha tomado como una medida para que no se inunde el juego con millones de solicitudes de todos los usuarios. Se suponen que si tienes un nivel de 40 conoces muy bien la dinámica del juego.

Para poder solicitar la pokeparada debes es regístrate en el programa Wayfarer, el cual fue creado para este propósito. Se solicita en la página la aprobación de un gimnasio en una ubicación en específico.

Además, es importante que se adjunte una fotografía de la ubicación para poder evaluarla.

¿Qué cosas pueden ser Pokeparadas?

Claro, no cualquier localidad puede ser una pokeparada, así que debes saber qué tipo de ubicaciones pueden ser aprobadas. Lo primero es que estos deben ser lugares de acceso libre, y con paso peatonal.

Por otra parte, es mejor que estos sean lugares históricos o culturales. Por ejemplo, puedes elegir parques, monumentos, lugares de culto o bibliotecas. Trata de evitar las escuelas y otros lugares privados.

Además, no puedes escoger lugares que estén cerca de bases militares, centros de salud y centrales eléctricas. Tampoco puede estar cerca de edificios de interés estatal.

¿Cuánto tiempo tardan en aprobar una Pokeparada?

La respuesta de aprobación de la solicitud de pokeparada no es inmediata. Por lo que no desesperes. Es probable que la solicitud pueda demorar unos días e incluso algunas semanas.

El tiempo que tarde en aprobarse la solicitud de la pokeparada dependerá de la valoración que la empresa les dé a tus solicitudes. Mientras más interesante sea esta, más rápido recibirás una respuesta.

¿Cómo poner una Pokeparada?

Para que tu solicitud de pokeparada sea aprobada por Niantic es importante que indiques la ubicación. Para ello cuando estés haciendo la solicitud debes poner en un mapa la ubicación exacta de la parada.

Recuerda que cuando indiques la ubicación, puedes considerar lugares que sean conocidos. Además, algunos comerciantes deciden colocar pokeparadas en los lugares donde están sus negocios para atraer personas. En ese caso puedes acceder a un programa de pokeparadas pagadas.

Cómo pedir Pokeparadas sin ser nivel 40

En PokemonGO no se pueden solicitar paradas antes dl nivel 40. Sin embargo, existe una forma de crearla, podríamos decir un atajo para que tengas tus propias pokeparadas antes.

Para ello debes ingresar en Ingress Prime, el cual es el otro juego de realidad aumentada de Niantic. Allí puedes solicitar locaciones desde el nivel 10, las cuales también son compartidas con el juego más famoso.

Compartir Artículo