Saltar al contenido

¿Cómo ser un buen amante?

Por qué te interesa ser creativo en tus relaciones y aún no te has dado cuenta. Pues para ello se encuentra el artículo con el que aprenderás algunos trucos que te permitirán disfrutar más.

Ahora bien, es importante recalcar que para transformarte en un hombre irresistible debes sacar tu lado creativo y apasionado. Sin embargo, ten presente que existen algunas actitudes que puedes añadir tales como utilizar tu imaginación, mantener una buena charla y dar rienda suelta a tu espontaneidad.

Además, acuérdate que en una relación ambas partes deben estar satisfechas y esto se consigue mediante una comunicación asertiva en los momentos de intimidad. Así mismo, aprovecha estas ocasiones para preguntarle a tu pareja sobre sus necesidades y anhelos con la finalidad de que identifiques sus gustos.

Hombre amante

¿Cómo ser un buen amante para mi esposa?

Ante todo, procura reavivar la chispa del amor que los unió cada día con la finalidad de fortalecer el vínculo. También puedes organizar una actividad con la que sorprendas a tu pareja quizás una escapada romántica o una cena en la que compartan tiempo de calidad juntos.

También, acuérdate de conquistar a diario a tu mujer y no hace falta que le compres obsequios cada vez. Al contrario, mantén detalles tales como expresiones de afecto o cumplidos que propician un ambiente de cariño.

Además, acuérdate de las fechas especiales, aniversarios o cumpleaños. No obstante, cuida del plano sexual y mantente abierto para intentar explorar otros ámbitos que vayan fuera de la rutina.

En este punto es donde debes ser creativo y arriesgado. A la vez puedes iniciar una conversación sugerente en la que te le insinúes a tu pareja e intenta inquietarla para que esté pensando en ti hasta que llegue su encuentro.

¿Cómo ser un buen amante en la cama?

amante en la cama

En primer lugar, es recomendable que liberes tu energía sexual durante la intimidad con tu pareja. Es decir, demuestra tu pasión y erotismo con tu cuerpo como instrumento. Así mismo, aprovecha de los momentos placenteros y elimina tus inseguridades. Sin embargo, si buscas potenciar el deseo cuando estén juntos debe existir un ambiente de confianza y comodidad.

De la misma forma, es primordial que durante el contacto físico se demuestre intimidad emocional velando porque la otra persona disfrute y se sienta deseada. También puedes incorporar algunas acciones para incrementar el placer tales como hacer sentir sexy a tu pareja mediante caricias y besos. Además, si sacas tu lado creativo y divertido en los momentos de intimidad podrías emplear alimentos afrodisiacos como el chocolate.

¿Qué hace a un hombre buen amante?

Ten presente esto si buscas que tu pareja disfrute compartir cualquier instante contigo, relájate y no te presiones. Por otra parte, recuerda que una mujer se vincula de forma sentimental con alguien cuando esta se siente amada, comprendida y deseada. Es decir, potencia esas áreas y tomate tiempo para descubrir cuáles son sus gustos, prácticas o deseos en el plano sentimental y físico.

A la vez, presta atención a las sensaciones que provocas en la otra persona y poténcialas mediante acciones empáticas. Estas pueden ser en los instantes que comparten juntos donde la complicidad y las risas provocan conexión.

6 cosas que debes saber para ser mejor amante

  • delicado y expresivo cuando estés con tu pareja. A la vez, ten presente que también puedes comunicar con el contacto visual. Sin embargo, en los momentos de pasión desinhíbete y sé intenso.

  • Toca sutilmente a la otra persona. Es decir, que se produzca un ligero roce sin intención y observa su reacción. Si existe un vínculo te darás cuenta por el ritmo de respiración o apreciando sus gestos.

  • Aprende a escuchar y brinda un halago a tu chica. Así mismo, acuérdate que a las mujeres se las conquista por el oído. Por tal motivo, el susurrarle a tu pareja un piropo o de manera simple resaltar su belleza constituye un elemento clave.

  • Eleva tu autenticidad y muéstrate como eres. De la misma forma, si pretendes realizar algo novedoso con tu pareja, no imites una situación que hayas visto. En su lugar trata de experimentar y dejar fluir tu imaginación.

  • Abandona las preocupaciones que se relacionen a ser el mejor hombre con el que ha estado tu pareja. Cada persona y encuentro es diferente concéntrate en disfrutar del ahora.

  • Practica tu caballerosidad e incorpora en tus hábitos detalles que la demuestren en actividades diarias. Al mismo tiempo, sé gentil con la otra persona mediante actos que la hagan sentir cómoda y satisfecha.

Compartir Artículo