Saltar al contenido

¿Cómo ser un calvo guapo?

Ahora bien, ten presente que la calvicie te brinda muchas opciones que has dejado pasar por concentrarte en los aspectos negativos asociados con ella. De la misma forma, que en los momentos difíciles es cuando tienes que rodearte de optimismo en esta situación sucede algo parecido. Sin embargo, acuérdate que algunas opciones que elijas para afrontar tu realidad te favorecen y otras no.

Así mismo, recuerda que el perder tu cabello te hará ver diferente a como eres cuando lo tenías. Por otro lado, existe algunos beneficios en tu apariencia porque te ves más masculino y de seguro llamas la atención de muchas mujeres. Pero tienes que saber cómo mejorar tu aspecto para sacarle ventaja. Así que empieza por aceptarte y dejar de lado todas las inseguridades que te rodean 😉

hombre calvo con barba

¿Cómo verse bien siendo calvo?

Después de haber pasado por un proceso de aceptación y aumento de confianza, te puedes concentrar en resaltar otros aspectos y adquirir nuevas habilidades.

También es recomendable que te enfoques en ti y si incorporas una rutina de ejercicios esta te brindara beneficios que repercuten tanto en tu salud como estado de ánimo. Además, la parte de tu cuerpo que quieras tonificar o definir dependerá de tu gusto.

Se puede ser calvo y sexy

Hombre calvo fotógrafo

Ante todo, ten presente lo siguiente todo aquello que es una inseguridad para ti puede transformarse en fortaleza. No obstante, hace falta que pongas de tu parte e incorpores actitudes que te harán resaltar del resto. 

Además, recuerda que ahora posees algunas ventajas como que ya no tienes que preocuparte por peinarte en cada ocasión y puedes concentrarte en potenciar otros aspectos de tu cuerpo y personalidad.

De manera semejante, acuérdate que existen algunos mitos que surgen cuando hombre es calvo. No se trata de que aparentes ser quien no eres, pero si puedes sacarle provecho.

Por otra parte, recuerda fortalecer tu seguridad cada día y elimina las barreras mentales con pensamientos positivos. Así mismo, si te atrae una persona toma la iniciativa y lánzate a hablarle. En cualquier caso, es mejor haber hecho un movimiento que arrepentirte por no arriesgarte 😁

3 consejos para convertirte en un hombre calvo guapo

Transfórmate en un hombre audaz y utiliza aquellos cometarios desfavorecedores en útiles. De manera semejante, en lugar de mantener los restantes de cabello, dale un nuevo estilo a tu pelo corto o rápate totalmente.

Déjate la barba y aunque tengas alopecia recuerda que puedes resaltar otras partes de rostro. Sin embargo, ten presente que tu bello facial vaya de acuerdo con la forma de tu cara.

Utiliza otro tipo de prendas a las que solías usar. Pero, recuerda que no se trata de que te escondas con gorra, sino que incorpores y les un giro de estilo a tu look. Así mismo, puedes emplear camisas con cuellos de tortuga porque estas potencian las facciones de tu rostro.

¿Cómo aceptar la calvicie y sacarle partido?

Ten presente que los hombres calvos ante los ojos de las mujeres resultan más inteligentes, dominantes y que poseen un mayor estatus social. Además, céntrate en cómo quieres que te vean tus familiares, amigos o en cualquier caso tu pareja. Crees que les gustaría verte agobiado porque tienes una imagen diferente a la que tenías hace un par de años, pues sabes que la respuesta será un no rotundo.

Ahora bien, toma acción e integra el look de cabeza rapada como parte de tu estilo. Inclusive te puede parecer una decisión precipitada, pero será mucho mejor que trates de peinar hacia un lado el poco cabello que te queda. Además, una vez que te sientas estupendo, te darás cuenta de que es la mejor decisión que habrás tomado.

5 Looks que demuestran lo guapo que se ven los hombres calvos con barba

Hombre calvo con barba

  • Barba redonda media también conocida como barba circular. Este estilo puede mantenerse algo crecido con la finalidad de obtener una longitud media.

  • Barba boxed es un look clásico consiste en una barba casi completa, pero sin demasiado volumen. Así mismo, una característica de llevar este estilo es que se delimita dejando un espacio en el sector de los labios.

  • Barba circular fina es una opción ideal para los hombre que buscan una alternativa que se vea elegante y pulida porque crea una delgada unión entre el bigote y la barba. Además, estilo favorece al tipo de cara cuadrado.

  • Barba tipo ancla da como resultado un bigote flotante que es muy adecuada para los rostros redondos.

  • Barba tipo hacha es otra opción clásica que brinda un toque vanguardista a la vez que genera una imagen atrevida.

Compartir Artículo