Saltar al contenido

¿Cómo ser un hombre lobo?

Sientes una gran atracción por todo lo que involucra la vida de un licántropo tanto que has visto películas y leído libros, aunque estás buscando dar el siguiente paso. Ahora imagina volverte uno de ellos, pues para ello echa un vistazo a la información que se especifica en el artículo.

La fusión entre un humano y un lobo origina una transformación única. Pero los individuos que poseen esta capacidad cambian su apariencia y naturaleza por influencia de la luna llena. De la misma forma, es importante mencionar que un hombre lobo no tiene poder sobre sus memorias y una vez convertido puede atacar inclusive a un ser amado. Sin embargo, cuando el individuo regresa a su forma humana tiene la capacidad para recordar todo lo experimentado durante su transformación. ¿Qué pasaría si lastimas a un ser querido, aún estás dispuesto a volverte un licántropo?

Por otra parte, si buscas convertirte en un hombre lobo debes dejar que te ataque y el cambio se produce por una mordida donde interactúa la saliva con la sangre. Además, primero tienes que sobrevivir a la herida. No obstante, si solo te rasguña también adquieres algunas singularidades, pero no te transformaras. Como dato adicional ten presente que los licántropos incrementan los miembros de su manada cuando atacan a otras personas. Así que solo tienes que toparte con uno o encontrar alguna forma para adquirir sus habilidades.

luna llena

5 formas para convertirse en un hombre lobo

  • En primer lugar, se encuentra el método más conocido y tradicional en el cual un licántropo muerde a un ser humano para transformarlo. De esta forma la víctima adquiere las mismas habilidades y singulares.

  • También existe una operación que se considera parte de la brujería y se trata de la aplicación de una salvia mágica con textura similar a la de una pomada del cual no desconocen sus ingredientes. Sin embargo, para que este ungüento funcione debe aplicarse por todo el cuerpo unas horas antes de exponerse a la luna llena.

  • Así mismo, se puede beber el agua de lluvia a los pies de un licántropo muerto o tomar el líquido que se haya deposito tras dejar su huella en la tierra. Este fluido concentra los elementos mágicos necesarios para iniciar un proceso de transformación.

  • Una de las formas que causa desconcierto para convertirse en un hombre lobo consiste en un ritual en el que se debe dormir a la intemperie bajo la luz de la luna llena entre los miércoles o viernes.

  • Por último, se encuentra el colocarse un cinturón mágico fabricado con la piel de un licántropo. Además, la correa se obtenía por herencia o por un pacto diabólico y al usarlo durante una noche de luna llena la persona deja su forma humana.

hombre lee un libro

¿Cómo convencer a la gente de que eres un hombre lobo?

Pues debes saber que la mordida de un licántropo deja una cicatriz permanente en el cuerpo de la víctima así que si buscas que alguien te reconozca como miembro de este clan puedes comprobarlo mostrando tu marca. Aunque si deseas ganar credibilidad es recomendable que consideres los consejos que se detallan a continuación:

Realizar actos casuales

Quieres generar expectativa entonces ve a tu calendario y puntualiza las noches de luna llena. También coméntale a algún amigo de forma sutil lo que le sucede a un hombre lobo durante esa fecha. Así mismo, muéstrate pensativo y preocupado. A la vez, si alguien intenta ofrecerte realizar una actividad, niégate y aprovecha esta oportunidad para tomarte un tiempo a solas.

Además, después de una noche de luna llena recuerda colocar algunas hojas y tierra entre tu ropa para dar la impresión de que has estado fuera. A la vez si te llegan a preguntar por tu apariencia muéstrate desentendido. Por otra parte, demuestra tu valentía y protege a tus seres amados. Esta es una actitud propia de los hombres lobo porque ayudan y protegen a los miembros de su manada.

Elevar el nivel de la personificación

Los cambios a los que estarás sometido por la presencia de la luna llena serán muy dolorosos. Por tal motivo, recuerda que los días posteriores sufrirás de palidez y algunas repercusiones en tu salud.

Así mismo, demuestra tus singularidades a tus amigos como en el incremento de tus sentidos. También entrena tu olfato y fortalécelo con la percepción de olores, brindando algún comentario que se relacione con las fragancias que utilicen. Además, tus capacidades aumentan de forma significativa y posees un buen estado físico por lo que es importante que entrenes tu cuerpo.

Consejos para asumir un comportamiento de hombre lobo

tatuaje de lobo

  • Ten cuidado con los objetos de plata y mantenlos alejados. Sin embargo, en el caso de que llegues a tocar alguno demuestra dolor.

  • Fija recordatorios en tu celular o agenda cuando se produzcan noches de luna llena. Con la finalidad de que puedas recordar estas fechas como especiales para ti.

  • Mantente alerta y defiende tu posición. A la vez si te sientes amenazado muéstrate enérgico con tus expresiones faciales, pero sin asustar a la persona que haya generado esta incomodidad.

Compartir Artículo