Saltar al contenido

Cómo ser una chica Tumblr

Las modas llegan para quedarse, y quizás si eres joven no quieras dejar pasar ninguna oportunidad. La adolescencia es una de las etapas en donde esto puede darse mucho. Por eso, si deseas saber cómo ser una chica tumblr has llegado al lugar apropiado.

Desde impactar a todos con maquillaje, con peinados, o con la decoración de la habitación, ser una chica Tumblr no es tan difícil. Así que sigue leyendo para que descubras este interesante mundo.

chica

Cómo ser una chica Tumblr en la escuela

La originalidad es uno de los rasgos más sobresalientes en una chica Tumblr. De manera que, si aun estás en la escuela, debes ser original y mostrar tu personalidad a todos sin ocultar lo que eres realmente.

Aunque el principal ejemplo que siguen las jóvenes Tumblr es el de inlfuencers o youtubers famosas, es importante que seas tú misma. Sin copias ni imitaciones exageradas de las famosas. El estilo propio también te hará ser una chica Tumblr que busca sobresalir del resto, con modas únicas.

Pero básicamente, lo que debes hacer es mostrarte a ti misma marcando la diferencia con la vestimenta y la actitud.

Cómo ser una chica Tumblr sin maquillaje

Siempre que seas natural no importa lo demás. A muchas chicas de hoy les encanta el maquillaje, pero debes saber que con el estilo Tumblr es diferente. Puedes lucir natural y esplendida sin tanto maquillaje.

Solo bastará con un delineador y pestañas, para hacer resaltar los ojos. Los labios pueden ser con un brillo no muy intenso. Esto sin duda. Te hará destacar del resto sin extravagancias.

Cómo ser una chica Tumblr en el colegio con uniforme

Por otro lado, si perteneces a una escuela con uniforme no es un impedimento para ser chica Tumblr. Este tipo de moda es libre, así que al usar uniforme solo debes resaltar otros aspectos. Por ejemplo, un peinado, un maquillaje de ojos natural, y los accesorios.

Sin dejar de lado el respeto y la sumisión que debes tener, la moda te permitirá ser tu misma así sea con el uniforme que portes. De hecho, algunas lo usan más corto para lucir más chic.

Peinados de una chica Tumblr

De nuevo, aquí la norma debe ser lo natural para atraer miradas. Por ello, una buena sugerencia es cambiar de look varias veces seguidas. Dejarás un mensaje que eres dueña de tu estilo. Por eso, corta el cabello, tíñelo de colores vibrantes, y úsalo suelto y con ondas.

Este tipo de peinados hará que realce tu estilo, que sea llamativo y además diferente del resto. Pero también puedes optar por semi recogidos con ganchetes grandes.

chica

La habitación de una chica Tumblr

¿Y cómo es la habitación? Para muchas esto debe ser lo más ideal, con la que se sientan identificadas y sea un escenario perfecto para videos y fotografías. Por ejemplo, las paredes oscuras son un punto clave.

Además, en la habitación puedes colocar luces en varias partes para lograr la iluminación adecuada de las fotos. Así como también las fotos, los peluches, los cuadros no faltarán en estas habitaciones. Y por supuesto, no falta la música y los equipos electrónicos.

habitacion

Tips para ser una chica Tumblr

Aquí tienes unos tips generales para ser una chica tumbrl y disfrutar de serlo. Así que toma nota:

  • Utiliza vestimenta de marca y original: pantalones a la cintura, camisetas rockeras, o shorts cortos
  • Emplea las blusas de colores y de cuadros siempre han estado a la moda
  • Ponte zapatos bajitos, gomas, convers
  • Utiliza las medias altas y de colores
  • Las gafas de monturas grandes y gruesas
  • Looks atrevidos y radicales
  • Maquillaje natural y peinados originales

chicas

Compartir Artículo