Saltar al contenido

Cómo ser una “It Girl”


¿Quieres descubrir cómo ser una “It girl”? Seguramente te has inspirado en algunas chicas famosas, o tal vez sea tu naturaleza ser así. Pero sea cual sea tu razón, estás en el lugar apropiado para conocerlo. Desde conocer su estilo, sus gustos por la moda, y la actitud que estas tienen es lo que encontrarás aquí.

it Girl elegante

It girl y su estilo personal

Algo que suele caracterizar a una it girl es su apariencia o estilo personal. Es cierto que entre gustos y tendencias siempre habrá similitudes, pero debes saber que este tipo de chicas tiene un estilo único. Pero normalmente el estilo personal se define por un look atrevido inspirado en grandes celebridades.

Por otra parte, la chica que quiere ser it girl siempre busca innovarse, por lo que constantemente crea combinaciones fantásticas que capten la atención. De esta manera, no se queda con una sola tendencia y deja ver mucho de su personalidad.

La moda y la It girl

El concepto de moda para la it girl es muy amplio y encaja perfectamente con su personalidad. Es muy cool, vanguardista, y siempre está invitada a ciertos eventos como V.I.P lo que la hace querer lucirse. Por eso, vestir a la moda, comportarse como grandes artistas, y tener amistades en el medio artístico es su principal característica.

En cuanto a las tendencias, hasta sus accesorios y forma de hablar se apegan a las modas actuales. Así que, no es raro ver cómo cambian de un día para otro, si es necesario, para adaptarse lo más posible a la moda corriente.

La It girl en redes sociales

It girl en redes sociales

Gracias a las redes sociales de la actualidad, la It girl puede mantenerse en pie y es totalmente viral por estas redes. Allí puede mostrar sus rutinas alimenticias, de ejercicios, o todas las fotografías de su vida personal. Esto por supuesto atrae la atención del público femenino joven, hasta hacerlas imitadoras de ellas.

Algunas de las redes que pueden usar son: Instagram, facebook, twiter, en donde pueden estar al alcance de los usuarios. Así que es una oportunidad para subir todas las fotografías o videos de aquello que se te antoje. Lo importante es mantener entretenida a la audiencia.

La actitud de una verdadera It girl

actitud de una It girl

En lo que se refiere a la actitud de una verdadera It Girl, incluye la seguridad, la originalidad y la confianza que muestra hacia ella misma. Pueden ser capaces de crear sus propias normas y no ofenden a nadie por ello. Son mujeres auténticas y sinceras, lo que puede ser atrayente para otras chicas de la sociedad.

Pero también es ideal mencionar que suele ser divertida, es un rasgo de su personalidad muy evidente ya que en una fiesta no se queda sentada. Al mismo tiempo ofrece un trato amigable a otras personas, no solo a través de la pantalla del móvil, sino en persona.

Los viajes para una It girl

viajes para una It girl

Las aventuras son otro lado característico de las chicas It Girl, pues les encanta subirse a un avión y hacer el viaje de sus sueños. Encuentra lugares muy románticos, con escenarios de naturaleza sorprendentes. Pero también es interesante que plasme cada vivencia a través de las fotografías, y busca lucir una prenda distinta en cada lugar.

De manera que, la It girl es una mujer que goza de la vida y nunca deja la moda de ultimo. Todo lo contrario, le gusta sentirse bella, adoptando cada tendencia en su momento.

Compartir Artículo