Saltar al contenido

¿Cómo ser una mujer difícil?

Alguna vez te has preguntado cuáles son las cualidades que debe destacar una dama para llamar la atención. Aprende qué tips aplicar y a conseguir mejores resultados a la hora de conquistar.

Ahora bien, una mujer difícil recibe esta etiqueta porque no actúa como otras, cuando se trata de una conquista. Es decir, interpone barreras primordiales en cuanto está conociendo a alguien, no se desvive por contar todo de sí misma en los primeros instantes 😏. Si has detectado que la otra persona tiene interés en ti, se incrementara el deseo, aunque de forma común se cree que lo complicado de conseguir también termina siendo más valorado.

mujer elegante sentada

3 Características de una mujer difícil

Una chica no es igual a otra, pero si posee cualidades que la identifican del resto. También, utiliza técnicas de conquista similares cuando va a iniciar una relación sea esta de cualquier tipo.

Sin embargo, no se trata de ser complicada, sino independiente. Tampoco de someterse o controlarse. Por otra parte, el tener un carácter templado contribuye para decir las cosas de forma directa y sin temor a expresar sus pensamientos. Así mismo, no se trata de complicar las situaciones y que de esta manera se logre despertar el interés, es parte de la personalidad y carácter.

Autoconfianza

Para adquirirla tienes que manejar tus emociones con inteligencia. Ya sea que tengas una forma diferente de comprender aspectos relacionados con la vida, amor o vínculos personales.

Además, primero debes quererte a ti misma y tener control sobre tu vida. De esta forma, no permitirás que te lastimen y te darás cuenta de que las personas dentro de tu círculo están ahí por las razones correctas.

Equilibrio entre el espacio y la atención

De forma general, cuando estás conociendo a alguien compartes datos relevantes de tu vida y le das parte de tu tiempo.

En ese momento te das cuenta si esta persona te gusta o llama tu interés de alguna manera. Por ende, si tienen química podría suscitarse una relación, aunque ten presente que eres una mujer autónoma. También necesitas espacio para realizar tus actividades y conforme lo hagas brinda alguna señal que le recuerde a esa persona que la tienes presente.

Sin embargo, en el camino de las relaciones debes racionalizar el tiempo que compartes. Reflexiona que no se trata de inventar excusas o demorarse días en responder los mensajes, sino en tomar decisiones que te ayuden a romper con la rutina usual.

Mantenerte ocupada

Realiza actividades que te llenen de experiencias maravillosas y logros que te permitan ir avanzando entre tus metas. Así mismo, asume retos en los que incorpores nuevas habilidades, con algún deporte que quieras practicar, un curso para aprender otro idioma o leer un buen libro.

También, es importante que realices actividades que te hagan sentir bien, y no solo por hacerte la interesante. Entre tus objetivos estarán compartir tanto contigo misma que cuando llegue alguien a tu vida, esta persona se acople a ti y a tu jornada.

Qué piensa un hombre de una mujer difícil

mujer joven seria

Se podría decir que un sinnúmero de mujeres actúa de forma agradable cuando se trata de conquistar a la persona que les gusta. Sin embargo, en el momento que un hombre interactúa con una mujer que no está ahí para coquetearle todo el tiempo, logra captar su atención.

De inmediato, lo primero que se llega a pensar o atribuir es que es parte de su personalidad o en otros casos que le importa mucho la opinión de los demás. De igual manera, en otras situaciones esta persona cree que se debe a no estar interesada. No obstante, una vez que das un pequeño indicio, demostrando lo contrario se abre camino para tratar de conquistarte 😁

Conquistar una mujer difícil

Si te has topado con una chica que te ha puesto en situación de jaque, puedes demostrar tu interés y avanzar en la medida que ella te lo permita.

Además, resalta las cualidades que aprecias, si sientes admiración por su persona, aunque recuerda ser cauteloso en la manera que te desenvuelves con ella.

Luego, demuestra tu interés genuino mediante detalles, pero de qué forma, pues escribe mensajes o llama sin estar insistiendo todo el día. De esta manera sabrá que puede contar contigo, a la vez que tendrá espacio para desarrollar sus actividades con libertad.

Por otro lado, una cualidad muy significativa es saber escuchar, por ello si preguntas de su día, qué la ha hecho feliz, o sus problemas, lo valorara mucho. No obstante, no seas demasiado invasivo para que tenga confianza.

De igual manera, muéstrate seguro y como eres en realidad. No trates de cambiar tus gustos, ni tapar tus defectos, ya que también posees virtudes.

Compartir Artículo