Saltar al contenido

¿Cómo ser indiferente a un hombre que te gusta?

Ante todo, es necesario mencionar, si te has planteado comportarte de manera distante con la persona que te atrae, tienes que saber si él también gusta de ti, ya que no sirve de nada que tengas este comportamiento si no ha demostrado el mismo interés que tú. De igual manera, es importante que sepas que no hay una fórmula mágica con la que cautivar a ese alguien, pero si existen acciones que puedes hacer para llamar su atención, así que recuerda qué planeas conseguir con esta decisión 😁

Por otro lado, cuando a una mujer le gusta alguien no puede evitar mostrar su interés y revelar muchos datos sobre su vida o inclusive reaccionar de manera especial cuando está cerca de la persona que le interesa. Sin embargo, ten presente que es el hombre quien debe demostrarte su atracción hacia ti y probar si es digno de estar contigo, no al revés.

Además, aunque hayas emprendido todo un proceso para llamar su atención, lo mejor que podrás hacer es recordar que la indiferencia no atrae por si sola, así que recuerda no actuar como el resto de las mujeres, hazlo sin presiones y de manera natural.

Hombre apuesto te gusta

Ignorar para atraer

Es de vital importancia conocer que mientras te muestres más inaccesible con el hombre que llama tu atención, se incrementara la curiosidad sobre qué estarás haciendo o con quién estas, debido a que lo difícil de conseguir resulta más atractivo.

Sin embargo, ten presente ante todo que eres una mujer independiente y que solo necesitas de ti misma, también recuerda esa persona no completara tu vida ya que así estás feliz y satisfecha.

No obstante, si has decido aplicar la indiferencia que no sea un método para llamar la atención de alguien sino parte de una nueva actitud.

Por otra parte, existen una serie de parámetros que podrías aplicar y que se detallaran después.

  • Mantente concentrada en tus actividades, ya sea las que involucren trabajo, educación, emprender algún proyecto o intentar un deporte nuevo que quieras practicar.

  • Demuestra que antes que todo eres una persona bastante ocupada que tiene una vida social muy activa y si no es así, aprovecha esta oportunidad para expandir tu círculo de amistades.

  • Retira cualquier tipo de interés extra que podrías llegar a tener con esa persona, si te escribe no respondas de forma inmediata al igual que si te llama al móvil tomate un periodo prudencial para contestar.

¿Cómo manejar una actitud indiferente, pero a la vez llamarle la atención al hombre que te gusta?

Con respecto a las mujeres que se muestran distantes, en la mayoría de los casos provocan más esmero al momento de ser conquistadas por parte del sexo masculino.

También es necesario considerar que debes mostrarte desinteresada empleando la conocida psicología inversa 😏

Ahora bien, tienes que ser precisa cuando se trate de demostrar desinterés y este deberá ser en la medida justa, no demuestres tanto ni muy poco, es decir hazlo con sutileza manteniendo a esa persona que te gusta en suspenso solo lo suficiente para que sea el quien dé el primer paso.

Además, la actitud adecuada provocará el interés por conocerte más a fondo, muéstrate como una mujer decidida y segura que no le teme a perder al hombre que le gusta por fingir ser quien que no es.

Cabe recalcar, que no se trata de plantearte el papel de la mujer difícil, sino que adoptes el comportamiento, que ningún hombre llegue a pensar que tiene demasiada importancia en tu vida y por eso lo estás haciendo el centro de tu universo.

A continuación, se presentan algunas situaciones en las que puedes aplicar el ser distante:

  • Recuerda que ante todo eres una mujer empoderada, que ocupas tu tiempo en salir con tus amigos, compartir con tu familia o entretenerte con algún pasatiempo, así sabrá que no estarás ahí robándole su espacio, sino que buscas el tuyo.

  • Concéntrate en tus metas y no te desvivas por estar pensando de qué forma puedes ser distante para que esa persona te busque, que sepa que no estarás dispuesta a actuar de manera convencional.

  • Muéstrate como la mujer inteligente, interesante y cautivadora que eres, con la cual podrá tener cualquier tipo de conversaciones y mantén el misterio sobre algunas situaciones de tu vida.

3 Trucos de como ignorar a un hombre para que te busque

hombre indiferente

  • Por naturaleza el ser humano odia que no se lo tome en cuenta, así que si te ha invitado a salir recházalo sin ser grosera, con esto conseguirás que piense en ti y esté esperando la siguiente ocasión para quedar contigo.

  • No te esfuerces demasiado en impresionarlo, pero hazle ver que eres una mujer segura de sí, así mismo se reservada y cuidadosa con tus palabras y emociones, brinda respuestas concisas sin ser cortante.

  • Hazle ver a esta persona que tienes muchas reuniones y opciones con las cuales mantenerte ocupada, por lo que si quiere salir contigo tendrá que haberlo planeado con anticipación.

Compartir Artículo