Saltar al contenido

¿Cómo ser más divertido?


El ser una persona graciosa suele ser una de las principales aspiraciones que la mayoría de las personas quisiera lograr. Cuando una persona es agradable, divertida y entretenida, suele caer muy bien y convertirse casi siempre en el alma de fiesta.

Es uno de los atributos más deseados por muchos especialmente en nuestra pareja, acompañado de atractivo físico, generosidad y confianza. Sin embargo, si estás queriendo conquistar a la chica de tus sueños, entonces debes hacerla reír, pues el poder de la risa es único.

Es perfecta para eliminar el estrés, bajar los niveles de ansiedad, reducir las preocupaciones y hasta la incomodidad. Es por ello que las personas que poseen esta cualidad, son las más deseadas.

El secreto para lograr el éxito, será siempre pensar en hacer reír ya que se gracioso es la clave para triunfar. Cree en el poder que tiene la risa, y verás como ya con eso tienes parte del camino logrado.

Mujer divertida junto a su novio

¿Cómo ser más divertido por Chat?

Para algunas personas puede ser un poco intimidante hablar con otra persona. Mientras para algunos resulta complicado generar una conversación en persona, para otras hasta intentar iniciarla por chat resulta un verdadero reto.

La clave para que todo salga bien y triunfes en la conversa, radica en no pensar demasiado las cosas. Comienza por cosas sencillas, no es necesario que inicies con un tema complicado, intenta pensar en un tema que les guste a ambos y así todo fluirá.

Una vez que el tema inicie, una excelente manera de general dinámica en la conversación es preguntar su opinión, y es una idea que funciona muy bien tanto en persona como vía chat. El demostrar a la otra persona que estás interesado en saber cómo piensa, hará que con gusto se quede hablando contigo.

También intenta que tus mensajes sean divertidos, aunque estés cansado, aburrido o estresado intenta no demostrarle al otro que lo estás, porque puede perder el interés de conversar contigo úes creerá que él o ella te aburren.

Asimismo, una gran idea es darle un toque de personalidad a cada uno de tus mensajes, recuerda que estás hablando con una persona de carne y hueso, entonces una buena manera es agregar emoticones y frases divertidas.

Diversión en chat en redes sociales

¿Cómo Ser más Divertido en Conversaciones?

Lo más importante será no dejarte llevar por el estrés y la cotidianidad de la que somos parte en la sociedad y en la vida. No dejes que los malos momentos se apoderen de tus pensamientos y te involucren en la negatividad.

Teniendo una predisposición adecuada, divertirse es muy sencillo, solo debes saber cómo enfocar las cosas con una actitud positiva, despreocupada y al mismo tiempo confiada. Ser feliz te ayudará a enfrentar la vida, y te salvará en muchas situaciones.

Siempre trata de pensar en positivo, y procura encontrarles el lado cómico a las cosas, no te tomes nada personal ni a mal y en cada situación procura ver el vaso medio vacío y no medio lleno.

Consejos para ser más Divertido

Es muy simple, todo lo que tienes que hacer es intentar ser agradable, no pensar tanto las cosas, deja que todo fluya y estar abierto hasta de reírte de ti mismo si es necesario.

Siempre procura relajarte, intenta transmitir buena energía y transmitir positividad. Las personas que se sienten seguras de sí mismas, y que demuestran estar a gusto con los demás siempre son bien vistas. No te olvides de verlos, hacer contacto visual con ellos, demuestra que estás prestando atención.

Cuida tus Emociones

Mientras más confiado y seguro te sientas de ti mismo, todo saldrá mejor. Cuando estás seguro eres mucho más gracioso, ya que dejar de ponerle filtro a lo que piensas y dices.

La mejor manera de lograr esa comodidad que requieres fuera de tu entorno cotidiano, es aprender a cuidar y gestionar tus emociones. Para ello la clave es dejar de identificarse con ellas.

No es algo fácil, pero con práctica y tiempo se puede lograr. Es de esta manera que las cosas dejan de afectarte y cuando eso pasa entonces todo comienza a fluir.

Céntrate en lo que te Causa Humor

Como ya lo sabes, mientras más inseguro estés de ti mismo, menos bromas serás capaz de hacer. La gente cuando es divertida es capaz de arriesgarse, porque no les importa si los demás se ríen o no.

Solo céntrate en lo que te parece divertido a ti, y coméntalo y exprésalo. Recuerda que la naturalidad es indispensable para ser gracioso. Nunca pierdas la naturalidad, porque eso tampoco genera elementos positivos y puede generar comentarios nada afortunados para ti. Lo indispensable es que seas un especialista, pero a tu estilo.

Sé Creativo

Para conseguir el éxito no te olvides de que la creatividad espontánea es la clave. Lo menos esperado será siempre lo más divertido, aquello que sea capaz de sorprender.

Obviamente tampoco se trata de decir cualquier cosa, es una espontaneidad que encaje en lo que se está diciendo o hablando. Por ello una buena recomendación es desarrolla la capacidad de encontrar vínculos inesperados de lo que habla la gente.

Es una habilidad que se desarrolla con el tiempo, siempre practicando y trabajando duro. Procura ampliar toda tu cultura general, y recuerda relajarte y eliminar tu autocensura.

Ríete de ti Mismo

Por último, no olvides que el humor es algo que suele ser muy personal, entonces no te angusties si en algún momento no generas clic con las personas con las que estás.

No podrás gustarle a todo el mundo, aunque lo intentes, entonces ten la capacidad de reírte de ti mismo, de tus errores y fallos. No te exijas ser divertido en cada segundo porque eso tampoco pasa y es imposible. Cuando te veas y sientas esforzándote demasiado por ser gracioso, intenta bajar el ritmo, relájate, y procura que las cosas fluyan de forma relajada.

Compartir Artículo