Saltar al contenido

¿Cómo ser punto de recogida celeritas? (para negocios)

Celeritas se trata de una empresa de logística y transporte difundida por gran parte del mundo, cuya meta es servir de apoyo logístico a cualquier evento que se requiera, así como también envíos menores.

Es una de las empresas de envíos más importantes puesto que cuenta con un sistema de etiquetado que puede realizar el cliente desde su hogar, llevando el paquete a la oficina, la cual lo despachará al destino indicado en la etiqueta.

Si quieres saber cómo ser punto de recogida Celeritas quédate, te damos los detalles a continuación.

ser punto de recogida celeritas

Requisitos a cumplir para ser punto de recogida celeritas en 2024

Esta empresa de encomiendas busca negocios que quieran abrir una nueva sección para ser un punto de recogida afiliado a sus servicios. Como requisitos primordiales para que Celeritas acepte tu postulación como punto de recogida necesitas lo siguiente:

  1. Que la zona dedicada a la recepción de encargos cuente con un depósito de 30 metros cuadrados.

  2. Que esta zona se encuentre delimitada con los demás servicios que ofreces en tu local o negocio.

  3. Abrir por las tardes y al menos los sábados durante los fines de semana.

Formulario para ser punto de recogida celeritas

Para poder optar a ser un punto de recogida de paquetes de Celeritas primero debes rellenar un formulario con el cual la empresa te conocerá un poco más a ti y a tu negocio (en caso de tener un negocio aparte del cual se usará una parte de su espacio para ser punto de recogida).

Este formulario es muy sencillo de rellenar y en él solo tienes que colocar tu nombre completo, dirección, datos concernientes a tu negocio, contacto y algunos datos adicionales que quieras dar a conocer y por los que crees que serias una buena oficina de Celeritas.

Ventajas como negocio de ser punto de recogida celeritas

Siendo un punto de entrega de esta empresa conseguirás varios beneficios adicionales que pueden ayudar a tu propio negocio y a tus finanzas personales, por estas razones:

  1. Al colocar un punto Celeritas dentro de tu negocio ya establecido esto podría hacerte conseguir nuevos clientes, que originalmente solo llegaron a tu local a recoger un paquete.

  2. Puedes obtener comisiones por prestar este servicio de recepción y entrega de paquetes.

  3. Con esto tu propio negocio podrá crecer exponencialmente.

¿Cuánto paga aproximadamente celeritas por ser punto de recogida?

Quizás la única desventaja de ser un punto de recepción y entrega del servicio de logística Celeritas es que las comisiones por recepción de paquetes son realmente bajas, tan solo unos 0,4€ a la fecha en que es escrita esta nota, sin embargo, si tu negocio es céntrico y tiene una buena afluencia de clientes.

Si entregas 10 paquetes al día durante un mes puedes ganar hasta 100 euros adicionales a todo lo demás que hagas en tu propio negocio, además claro, de las personas que acuden al mismo solo para buscar un paquete, que se convierten inmediatamente en clientes potenciales de tus servicios.

¿Te interesa ser un punto de entrega de Celeritas? Ya sabes cómo, solo hace falta que te inscribas en su formulario.

Compartir Artículo