Saltar al contenido

¿Cómo ser romántico con mi novia?

Imagina aprender algunos secretos para mejorar la relación que mantienes con tu chica.

Ante todo, recuerda que tendrás que cambiar algunos de tus hábitos y comportamiento habitual con la finalidad de que establezcas un vínculo sano y que se fortalezca con el pasar del tiempo. De la misma forma, ten presente que debes ser una persona madura, responsable y entregada tanto con tus convicciones como con tu pareja 😁

Así mismo, el primer paso para ser más amoroso con tu novia es cultivar pequeños detalles que la hagan sentir especial tal y como lo hiciste cuando tratabas de conquistarla. Además, procura mantener interés en las actividades que realiza y forma un diálogo abierto con la finalidad de que puedas hacerle preguntas de cómo se siente, su día, si algo le preocupa. Ten en consideración que tú eres la persona que la conoce más a fondo por lo que puedes apelar a la confianza y complicidad que tienen para compartir momentos agradables.

Hombre romántico

9 Consejos para ser romántico con mi novia

Recuerda que la mente de una mujer es diferente a la de un hombre por lo que tienes que realizar algunas acciones para mantener la chispa. De manera semejante, acuérdate que ser expresivo y comunicarte con tu chica sobre lo que sientes aporta para generar una relación duradera 🤗

Ser espontáneo

Buscas sorprender a tu novia, aunque no sabes cómo hacerlo. Primero, deshazte de los pensamientos repetitivos en los que te rompes la cabeza y no te surge ninguna idea. En su lugar improvisa alguna actividad y arriésgate a vivir una aventura.

Además, recuerda que no se trata de hacer algo muy elaborado lo importante es que realicen una actividad fuera de su rutina normal. Por ejemplo, si sabes que a tu chica le gusta la naturaleza, súbela al carro dile que irán al cine, sin embargo, desvíate y llévala al campo compartan algunos bocadillos y así ya habrás logrado asombrar a tu pareja.

Dale obsequios

Has escuchado que la intención es lo que importa al final, pues de la misma forma funciona en este caso. Es decir, despreocúpate si por el momento no cuentas con los recursos necesarios para darle un regalo ostentoso a tu chica.

De la misma forma, si le quieres dar algo pequeño que sea de acuerdo con sus gustos como su flor favorita, un chocolate en su bolso y una notita que indique que es de tu parte.

Sin embargo, si quieres darle un detalle especial ya sea para festejar alguna fecha importante, cumpleaños, entre otras recuerda que sea algo que le sirva o que de verdad quiera.

Rompe la rutina

Pareja momento romántico

Noche de películas, golosinas y pijamas, se te hace familiar la situación. Claro que está bien que realices actividades relajantes con tu novia. Sin embargo, procura proponer acciones variadas de vez en cuando en el que tú seas quien tome la iniciativa. Además, saca tu lado creativo y reta a tu pareja para que mantengan una competencia sana practicando algún deporte.

Escribe pequeños mensajes románticos

Piensas que las cosas cursis no son lo tuyo, aunque no seas bueno en este tema. Práctica dejarle notas con palabras cariñosas quizás en otro idioma, mensajes de amor y colócalas en sitios donde tu chica los vea. Sin embargo, recuerda esparcir estos detalles también por lugares recónditos. De esta manera, la harás sonreír y se asombrará por la intención 😉

Envíale mensajes de textos inesperados

Utiliza tu imaginación y mándale algún texto en un momento del día en el que no le suelas escribir. También inspírate en ese instante expresando lo feliz que te hace tenerla en tu vida y como disfrutas con ella.

Hazle favores

Has visto a tu chica angustiada por todos sus pendientes y encima las ocupaciones que tiene que realizar, pues no esperes que te pida ayuda. Es decir, conviértete en una persona comedida y aporta con algún detalle sin que tu novia te lo pida.

Bésala sorpresivamente

El romanticismo no tiene horario por lo mismo no esperes que estén solos en su intimidad para ser expresivo. De manera semejante, recuerda que aquellas actividades, actos y actitudes son las que sorprenden a tu pareja. Así mismo, ocurre cuando aprovechas las oportunidades para besarla sin que lo espere. Recuerda que estas ocasiones pueden ser en una parte de su cuerpo como en la frente o mientras realiza una acción 😊

Fomenta sus fantasías

Seguramente tu novia te ha contado sobre tus sueños, metas, objetivos y anhelos. También en algunas ocasiones puede que se encuentre desorientada o se desvíe de su camino. Así mismo, en esos momentos es cuando quizás brindarle una crítica constructiva.

Sin embargo, recuerda incentivarla para que descubra su mejor versión. Además, si dentro de estas aspiraciones existe alguna que puedes llegar a realizar de seguro es una excelente idea para sorprenderla y alegrarla.

Combina el romanticismo con su personalidad

pareja lindo atardecer

Sabes que eres la persona que más puede llegar a conocer a tu chica por lo mismo comprendes desde su estilo a la hora de vestir, tipo de música que escucha y otros aspectos relacionados con sus gustos. Por lo tanto, adapta tus actitudes amorosas de acuerdo con su forma de ser. Si es una persona reservada y la sorprendes en su trabajo por más que aprecie el detalle en este momento puedes hacerla sentirla incómoda.

Ser romántico con mi novia por chat

Pues entre las variadas ventajas que te brindan las redes sociales se encuentra el poder estar conectado con tu chica sin importar el lugar donde estén. De la misma forma, puedes aprovechar y enviarle mensajes en los que expreses lo mucho que la quieres, frases amorosas y una buena opción para hacerlo es al despertar.

Ser romántico con mi novia a distancia

Hombre romántico distancia

Estás alejado de tu chica por razones de trabajo o simplemente no viven en la misma ciudad por lo que los momentos en los que se pueden ver son escasos. Pues tranquilo que gracias a la tecnología te sentirás más cerca.

De forma semejante, entre las diversas plataformas que existen elige alguna y organiza una actividad para que puedan compartir juntos como si estuvieran en el mismo lugar. Además, utiliza las videollamadas y ponte creativo.

Por otra parte, puedes mandarle fotos o mensajes en variadas horas del día expresándole cuanto la quieres y agregando frases amorosas para que sepa que estás pensando en ella.

Compartir Artículo