Saltar al contenido

¿Cómo ser tierna con un hombre?

Las películas románticas hacen creer que el amor se demuestra con grandes detalles. Por ejemplo, en estas no faltan las declaraciones de amor en el aeropuerto o bajo la lluvia. Pero en realidad hacer que tu pareja se sienta amado en el día a día es mucho más fácil.

Quizás quieras puedas ser un poco más tierna para que sienta que lo quieres. ¿Cómo pues ser más tierna con tu hombre?

relacion

Qué hace una persona tierna

La ternura es la manera más pura del amor, es aquella que nace del corazón y de un deseo de agradar y ser cariñosa con la persona que es digna del amor. Por lo que aquella persona que es tierna lo demuestra en cosas simples.

Por otro lado, la ternura se demuestra en caricias y expresiones de cariño, la cuales no siempre implican el uso de cosas materiales para demostrar el cariño. Por ello la persona tierna siempre busca maneras de estar en contacto con su pareja.

Un abrazo fuerte, una caricia suave, un beso apasionado o una mirada cómplice son algunas de las cosas que hace la persona tierna.

Consejos para ser más cariñosa con un hombre

Las demostraciones de cariño y de amor, puede ser una de las maneras de fortalecer la relación y hacer que dure. Claro, siempre debes tener un límite y no abrumar a tu hombre con muchas expresiones de cariño, pero si siguientes consejos pueden ser útiles.

Hazle halagos

Olvida la idea de que solo los hombres pueden hacer halagos. Más bien no dejes pasar la oportunidad de felicitarlo por sus logros o decirle que se ve muy bien con lo que lleva puesto. Los hombres disfrutan muchos que sus parejas los vean atractivos.

Cómprale cosas

No se trata de demostrar el cariño con el dinero, más bien de demostrarle que has estado pensado en él. Así que en lugar de comprarle un regalo cuando se esperaría que lo hicieras, hazlo sin ninguna razón para que sienta que siempre lo tienes presente.

Planifica una noche romántica

No siempre el hombre es el que debe planificar las salidas románticas. ¿Por qué no tomas la iniciativa y planificas una salida a un restaurante o la escapada a un hotel? Demuéstrale que tú también deseas pasar tiempo con él.

Pareja

Respeta su espacio

El hecho de ser cariñosa no significa que siempre deban estar juntos. Por ello, quizás debas dejar que pase alguien tiempo a solas, compartiendo con amigos o practicando algún deporte que le guste.

¿Ser tierna enamora a un hombre?

La ternura es una de las cosas que buscan los hombres en las mujeres. Estos desean que los traten bien de que les muestren cariño y que los hagan sentir queridos. Siempre debes tratar de que se sientan cómodos contigo.

Pero debes saber que hasta el dulce cuando es mucho empalaga, así que no abuses. A los hombres no les gustan las mujeres que siempre están encima de ellos. Por eso trata de demostrar ternura y cariño, pero sin empalagar.

¿Le gusta al hombre que le cuiden?

Las atenciones son importantes para los hombres, así que una manera de enamorarlos es por medio de los cuidados. Claro, no se trata de convertirte en una sirviente de tu pareja, más bien se trata de hacerlo por cariño.

Por ello, puedes prepararle una buena comida de vez en cuando, algo que él también puede hacer por ti. O porque no darle un masaje o darle otros cuidados de vez en cuando.

Así que si deseas que tu pareja este siempre contigo debes hacerle ver que lo quieres, una manera es ser tierna con él.

Compartir Artículo