Saltar al contenido

¿Cómo ser una buena amante?

Deja de preocuparte y comienza a aprender los secretos que mejoraran la calidad de tus relaciones. De manera simple y clara, elige los que más te convengan.

Por otro lado, considera que en todo tipo de relaciones la comunicación es un factor clave. Así mismo, aprovecha ese momento de intimidad para conversar. Ya sea platicar de fantasías, sitios o lo que te gustaría realizar en una próxima ocasión 😏. Pero ¿es conveniente hablar en la intimidad? Pues claro que sí, porque esto demuestra interés en complacer al otro.

mujer amante

¿Cómo ser una buena amante y enamorarlo?

Te has preguntado qué acciones intentar para tener rendido a tus pies al chico que te gusta. Pues si llegaron a mantener una relación íntima es porque existe una atracción de ambas partes.

Por ello, también es importante que recuerdes hacer memorables los momentos de intimidad, esto hará que la persona se sienta más atraída.

Sin embargo, el hecho de disfrutar con plenitud se relaciona con que puedas dejar de lado los tabúes, miedos y te desinhibas. Así mismo, utiliza tu imaginación, sorpréndelo con acciones que sabes que le gustarían. No obstante, acuérdate estar dispuesta a experimentar nuevas cosas, proponer otras y no avergonzarte de tu cuerpo.

Además, sé comunicativa con tu chico, bríndale un halago que lo haga sentir especial y presta atención a los detalles. Así mismo, conócelo y cuando consideres que existe la confianza suficiente, es momento de compartir más a fondo temas personales relacionados con experiencias, memorias o lo que se te venga a la mente.

Para finalizar, trata de que esta persona tenga presente que aportas en su vida ya sea porque lo haces feliz, apoyas, comprendes o respetas. Es decir, demuestra que puede contar contigo para realizar otras actividades más que involucran el plano físico.

buena amante en cama

¿Cómo ser una buena amante sin enamorarse?

De manera general, se piensa que las relaciones sexuales implican compartir un vínculo especial. Sin embargo, existen personas que poseen mente abierta con respecto a estos temas. Por ello solo desean disfrutar sin implicarse de manera emocional.

Así mismo, ten presente que para enamorarte necesitas conocer a alguien fuera del plano sexual, quizás en el ambiente social o emocional. Dentro de las actividades para evitar que te enamores se encuentra el no dormir con una persona con la que hayas mantenido una historia romántica.

También, piensa de forma detenida sobre que buscas con esta relación. El tener definidos tus pensamientos, hará que seas sincera contigo y evites confundirte. No obstante, céntrate en que ambos disfruten de los momentos de placer y deja claro que lo buscas es una relación física que no sobrepase los límites de intimidad.

¿Cómo ser una buena amante en la cama?

Nada es imposible, todo es cuestión de que le pongas un poquito de empeño. Sin embargo, para elevar la calidad de la intimidad debes estar segura de ti, olvidando los complejos sobre tu físico y aceptándolos. De esta manera, podrás utilizarlos como armas de seducción a tu favor.

Así mismo, una forma muy simple para disfrutar de la intimidad consiste en mezclar tus propios gustos con los de tu pareja. Por otra parte, existen múltiples técnicas o posiciones que realizar, pero puedes cambiar cosas que te causen incomodidad. Ten presente que ambos deben estar cómodos para tener mayor satisfacción 😌

Además, mantente sincera y conversa con tu pareja de temas sexuales, prestando atención a lo que necesita. Recuerda no juzgar, estar abierta a explorar y vivir nuevas experiencias, claro solo si estás predispuesta y son de tu agrado. Esto también contribuirá a mejorar la intimidad y con ello tener una vida sexual más placentera, además de fortalecer los lazos de confianza en la relación.

¿Cómo ser la mejor amante de mi esposo?

No importa el tiempo que estén juntos, para mantener la chispa solo tienes que ser creativa. También, es normal sentir temor cuando se realizan actividades nuevas. Sin embargo, una vez que vences los miedos puedes experimentar y descubrir formas novedosas de sentir placer.

Con respecto a la comunicación es uno de los aspectos más relevantes que debes tener presente, a su vez en los momentos de intimidad no te cohíbas de decir si algo te gusta. De la misma forma, expresarte con tu pareja le aporta un valor agregado y provoca cambios positivos en la relación.

Por otra parte, haz memorable el tiempo que compartes con tu pareja a través de actividades que los acerquen más que con el contacto piel a piel. Es decir, a pesar de conocer los gustos de la otra persona, no pierdas la oportunidad de conversar, divertirse juntos y disfrutar mediante la curiosidad. Lo que te ayudara a descubrir situaciones diferentes y desconocidas.

mujer amante de su esposo

5 Consejos para ser la mejor amante

  • Platica con tu pareja sobre temas divertidos que lleguen a despertar deseos íntimos. De esta manera ambos querrán experimentar las situaciones planteadas y te resultará más sencillo para olvidarte de las preocupaciones que podrían crearse en tu mente.

  • Toma la iniciativa cuando se trate de empezar una relación íntima. Es decir, en ese momento sé tú la que agarre las riendas de la situación y haz que sucedan las cosas.

  • Muéstrate curiosa sobre los temas sexuales, comparte tus intereses relacionados con el placer y como piensas que se incrementaría. Así mismo, acuérdate de agregarle un toque de picardía, ya sea que hayas comprado lencería nueva o inclusive algo atrevido como un juguete sexual.

  • Sé flexible y no te enfrasques en realizar siempre lo convencional. Por lo mismo, muestra tu faceta de mujer atrevida sin olvidar que debes ceder solo con las actividades que estés de acuerdo.

  • Eleva tu autoestima, no tengas vergüenza de tu cuerpo y valora cada parte de el. También, recuerda que ninguna persona es perfecta, redefine tu confianza y empodérate con una mejor actitud. De esta forma, puedes resaltar tus atributos, ya que las mismas partes que te gusten a ti le encantaran a tu pareja.

Compartir Artículo