Saltar al contenido

¿Cómo ser modelo de Victoria’s Secret?

En el mundo de la moda y de la lencería el nombre de Victoria´s Secret es un referente inolvidable, que proyecta la sensualidad y exclusividad. Es una empresa estadounidense que se dedica al diseño de lencería y productos exclusivos para realzar la belleza femenina.

Esta empresa se proyecta mundialmente por su exclusivo marketing que marca una elevada visibilidad y distinción en el área de la lencería y ropa íntima. Todo este mundo exclusivo inicia con un catálogo de imágenes incomparable, que es solicitado por muchas seguidoras.

Le sigue un impresionante desfile de modas, el cual se realizaba anualmente. El Victoria´s Secret Fashion Show, en donde se reúnen la más selectas y glamorosas modelos. Las cuales son seleccionadas cuidadosamente, bajo acuciosos requisitos, que luego les permitirá ser mundialmente conocidas como los Ángeles de Victoria´s Secret.

¿Por qué trabajar con Victoria’s Secret?

Al conocer que es una empresa de proyección en el mundo de la moda, dedicada exclusivamente a las mujeres, claro que querrás pertenecer a esta selección. Es una relación de elite entre las modelos.

Te brindará la posibilidad de sentirte única y admirada cuando portes uno sus productos o prendas. En tiempos recientes las modelos que trabajaban para la marca, eran consideradas con los mejores y más deseables cuerpos “perfectos” para modelar sus prendas.

¿Dónde puedo aplicar para ser modelo de Victoria’s Secret?

Las aspirantes a modelo de esta prestigiosa marca Victoria´s Secret provienen de diversas regiones del mundo. Las agencias de modelaje de diversas regiones como Inglaterra, España, Italia, Brasil, Estados Unidos, entre muchos otros países, envían a sus candidatas al casting anual.

La selección para el Fashion show, inicia con mucho tiempo su preparación para cubrir el selecto grupo que conformará el evento del año. Pero quien desee cubrir una de las plazas vacante debe cubrir cada uno de los requisitos y tener una agencia que le represente.

dónde presentarme para modelo de Victoria's Secret

Requisitos para ser modelo de Victoria’s Secret

Realmente los requisitos para que alcances ser considerada un Ángel de Victoria’s Secret son muy específicos, sin opción a que los olvides o pases por alto. Por tal motivo se dice muchas veces el talento debe ir de la mano con la buena genética y tu deseo de ser seleccionada. Entre ellos están presentes:

  • Poseer unos rasgos físicos que destaquen, bien definidos y de excelente genética
  • Debes medir mínimo 175 cm y como máximo unos 180 cm, esto puede darte buena probabilidad para lucir alas de ángel
  • Las medidas son diferentes a las tradicionales, para esta particular casa debes ostentar un busto de 86 cm, una cintura de 61 cm y 86 en tus caderas
  • Debes ser mayor de edad, pero para ingresar no mayor de 22 años
  • Debes lucir una piel tersa, firme, limpia y bien nutrida
  • Tu cabellera debe estar saludable, brillante, sedosa y de un largo que sea el marco perfecto a tus facciones
  • Además de tus atributos físicos, tu personalidad es aún más importante, debes demostrar inteligencia, simpatía, capaz de conquistar el mundo
  • Debes tener condiciones fitness y destreza para caminar como en las nubes sobre tacones muy altos

requisitos para ser modelo de Victoria's Secret

Medidas recomendadas

  • Para postularte ya sabes que debes cumplir con los cánones de belleza de la casa Victoria´s Secret, los cuales se diferencias del tradicional 90-60-90
  • Las medidas de busto y caderas siguen siendo similares, pero a 86 cm y la cintura se destaca en 61 cm

Edades que se aceptan

  • Si tu edad está comprendida entre los 18 y 22 años, puedes aspirar presentarte para el casting de selección de la fila de Ángeles para ingresar
  • Sí tu trayectoria en las pasarelas es bien reconocida y logras quedar seleccionada, cuidando tu figura y proyección, puedes mantenerte por varios años

a qué edad me aceptan como modelo de Victoria Secret's

Tipos de pieles y cuidados especiales

Esta exclusiva firma a sus modelos y aspirantes les exige una piel en extremo suave y perfecta, un cuerpo bien tonificado, como diría, casi esculpido. Sin importar el color de la piel, es imprescindible que se vea saludable y transpire sensualidad.

Actitud en general

Para tener verdadero éxito requieres tener empatía con el público y que ellos respondan a tus expresiones, despertando admiración en tu recorrido por la pasarela. Debes proyectar energía, simpatía, espontaneidad y no mostrarte distante ni fría en el escenario. Es desarrollar tu capacidad de seducir a quien te observa.

¿Es necesario tener agente?

Para la firma es relevante que tu agente se ocupe de tus contratos y te represente adecuadamente, para los ejecutivos de la marca las modelos sin agentes no son recomendables, el formalismo del contrato es mejor que lo lleven expertos en el área.

cómo aplicar para modelo de Victoria's Secret

Otras recomendaciones y requisitos para ser modelo de Victoria’s Secret

Algunos aspectos que no están en un contrato pero que deberías tener:

  • Demostrar dedicación y constancia para alcanzar los propósitos tanto personales como de la empresa
  • Demostrar y mantener la confianza en ti misma
  • Proyectar salud y vitalidad
  • Trabajar con lealtad y esfuerzo
  • Demostrar capacidad de trabajar en equipo y bajo presión

Compartir Artículo